En verano nuestro estado más habitual es el estado zen: no queremos preocupaciones, ni horarios, ni nada que nos perturbe nuestras ansiadas vacaciones. Pero a veces nuestro pelo se vuelve algo rebelde y no sabemos cómo manejarlo después de la piscina, ¿verdad? Por eso en Sara Revert hemos rescatado 4 peinados ideales para esta época del año y muy sencillos de hacer:

Moño desenfadado

Perfecto para ir a tomar algo a media tarde o por la noche. Nos lo imaginamos con vestido estilo boho y unos pendientes XXL. Solo tienes que recogerte el pelo con una coleta y vas atando mechones con horquillas. 

moño desenfadado

Imagen de Elle

Coleta alta y surfera

Las coletas siempre son un acierto, además de ser comodísimas, sobre todo en los meses calurosos. El efecto despeinado de la fotografía se puede conseguir con sprays de sal, productos que imitan el efecto del mar, ese que deja unas auténticas ondas surferas.

coleta

Imagen Vogue

Semirecogido con trenzas

Siguiendo con el punto anterior, podemos mantener las ondas surferas pero recoger unos mechones para hacer unas trenzas y juntarlas por detrás con una goma finita. Nos enamora ese rollito hippie-romántico para cualquier plan veraniego.

semirecogido

Imagen Cosmopolitan

Peinados con pañuelo

Esto no es un peinado en sí, sino que puede ser cualquiera en el que te sientas más cómoda pero añadiéndole como complemento un pañuelo con algún estampado bonito. Coleta alta, coleta baja, trenza, diadema… ¡Le darás un toque muy diferente!

peinados con pañuelo

Imagen de Trendencias

¿Cuál es tu preferido? Puedes ir probando a ver con cuál te ves mejor :) Y si tienes alguna sugerencia de algún otro peinado top, ¡no dudes en comentárnoslo!  

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.