Llega esa época del año en la que poco o nada nos importa andar despeinadas y con olor a sal… Porque en verano todo nos lo tomamos de otra forma. Porque en verano todo es mejor. Jornadas en la playa, tapitas en el chiringuito, vermús antes de comer, festivales y mucho más. Con la llegada del buen tiempo se multiplican los planes, ¿verdad? Por eso desde Sara Revert te hablamos de 5 imprescindibles que seguro que vas a necesitar:

Hinchables para la piscina

Cierto es que llevan de moda desde los inicios de Instagram y la aparición de influencers. Pero no creas que están en decadencia, ¡todo lo contrario! A nosotras nos alucinan los que tienen en Flamingueo, como el aguacate con pelota incluida.

hinchable-sara-revert

 

Carteras de mano

¡Tienen tantas posibilidades! Lo mismo puedes utilizarlas para ir a dar un paseo por la playa como para una noche de fiesta. Su tamaño es ideal para que puedas coger lo que necesitas sin llevar un gran bolso detrás.

cartera-mano-sara-revert

Bañadores personalizados

Dicen que los bañadores son las nuevas camisetas y nosotras estamos encantadas. Además, ya sabes que nos enamoran las cosas únicas y personalizadas, por eso te proponemos tiendas como Calzedonia para que puedas añadir tu nombre o frases con las que te sientas identificada.

bañador-personalizado-sara-revert

Cuñas cómodas

Ya lo decíamos al principio… En verano nos gusta ir de fiesta en fiesta, de sarao en sarao. Por eso es imprescindible contar con unos zapatos bonitos pero que nos hagan sentir cómodas toda la noche, ¡que puede ser muy larga! ¿Qué te parecen estas cuñas de Ulanka?

cuñas-sara-revert

Cordón de gafas

Seguro que has oído mil veces la frase “los detalles marcan la diferencia”. Y es que en este caso es totalmente real. Añade a tus gafas de sol un cordón tan bonito como este en color amarillo y le darás un toque chic a tu look.

cordon-gafas-sara-revert

Y hasta aquí nuestro listado de indispensables para el verano. Si quieres puedes sugerirnos alguna idea más :) ¡Compartir es vivir!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.