El color rojo es pasión, es fuerza, es personalidad. Aprender a combinar un bolso rojo puede aportar un valor añadido a cualquier outfit sencillo, convirtiéndolo en un estilo de lo más atractivo. Descubre con Sara Revert y sus bolsos hechos a mano, cómo combinarlo con las mejores prendas. 

En Sara Revert queremos proponerte una serie de looks ideales para conjuntar con el Bolso Shopper Rojo Huma. Un bolso de combinación polipiel en tres colores, de los cuales predomina el rojo intenso. Un complemento de gran formato con un diseño cuidado, elegante y sofisticado. 

\"\"

Los tres outfits para combinar con un bolso rojo: 

1-    Estilo discreto con tonos neutros: Este bolso shopper requiere looks que le permitan brillar con luz propia. Un truco muy práctico, si quieres que el bolso rojo tome protagonismo en tu outfit, es que uses prendas básicas con tonos neutros, ligados a los colores tierra, como el gris, el verde oliváceo o el camel. Opta por un jersey de alguno de estos colores y combínalo con unos pitillos negros y botines acharolados. El resultado será espectacular, llevarás un estilo aparentemente discreto, contrastado con la personalidad y el brillo del bolso rojo.

2-    Combina bolso y zapatos: Un clásico a la hora de combinar el bolso es armonizarlo con los zapatos. En este caso, te proponemos un estilo de fin de semana, para almuerzos o eventos, compuesto por las tonalidades azules. Escoge una camisa a rayas azul y una falda skater azul marino de talle alto. Y luego, atrévete con tus tacones rojos para darle un toque chic en conjunto con el bolso.  

3-    Abrigos crema para el invierno: Para terminar, te proponemos un look para este invierno. Si vas a llevar el shopper rojo, elige abrigos marrones o de tonalidades crema para combinar con el bolso. De cara a los meses de frío, los abrigos van a ser nuestros fieles compañeros para combinar con los accesorios que llevemos. 

Si te han gustado estos consejos, no dejes de visitar nuestro blog cada semana. Y acude a nuestro catálogo online para hacerte con el resto de complementos Sara Revert.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.