El bolso tipo Clutch, también conocido como “bolso sobre”, es el complemento ideal para lucir en tus eventos, ya sean de día o de noche. Sara Revert, quiere mostrarte hoy el diseño y características del Clutch Dorado y sus principales combinaciones. Uno de sus bolsos más elegantes y distinguidos con el que sentirte estupenda en tus próximas citas especiales.

El diseño del Clutch dorado de Sara Revert posee un perfecto acabado que otorgará elegancia y frescura a tu outfit. Ideal para eventos de noche, este bolso de mano destaca por el esbozo sofisticado y llamativo del color oro. Totalmente realizado a mano, con una combinación de telas jackard y cierre de imán, el clutch dorado es todo un clásico que integra el glamour y la luz que necesitas para tus noches especiales.

Si tienes un evento importante y no sabes cómo combinar tu clutch dorado, Sara Revert te cuenta una serie de secretos para que lo luzcas de manera elegante acorde con tu outfit:

- Primero que nada debes saber que el color dorado es un color que ofrece distinción a cualquier atuendo y que combina con la mayoría de colores, principalmente con el negro. Pero también es el complemento perfecto para tonalidades intensas como el rojo carmín o el verde oliváceo.

- Si optas por el clutch dorado de tamaño pequeño para eventos especiales, recuerda que siempre puedes mejorar tu look con algún complemento que sintonice con tu bolso. Por ejemplo, utilizar bisutería dorada o incluir tacones de este color, hará que tu outfit adquiera un acabado sofisticado y elegante.

- Si prefieres optar por un rematado más atrevido, son ya varias celebrities las que optan por un total look dorado. Es decir, vestido y complementos de color oro. Cada vez más se ve en las grandes galas y fiestas de pasarelas esta elección que, si te atreves a llevarla con estilo, serás el centro de todas las miradas.

- Recuerda que el clutch no es un bolso solo para eventos nocturnos importantes. El tamaño más grande de Sara Revert es ideal para combinar en eventos de tarde o incluso de día. Se puede armonizar con vestidos azulados, jeans, o con un perfecto de cuero para obtener un look más casual.  

- Por último, recuerda que si optas por el bolso sobre, deberás llevar únicamente lo imprescindible. Puesto que un bolso de mano nunca debe ir sobrecargado.

 

Ya has visto la versatilidad que posee el clutch dorado. Puedes utilizarlo desde aquellos grandes eventos en los que pretendas destacar, hasta para las citas más íntimas en las que prefieras lucir un estilo más refinado. Simplemente recuerda que el color dorado deberá ir siempre acorde con las tonalidades de tu outfit y así podrás lograr ese acabado tan especial que deseas de la mano de Sara Revert.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.