En Sara Revert siempre nos gusta mostrarte las últimas novedades en bolsos y complementos. Por eso te enseñamos hoy en el blog los diseños más característicos de nuestros bolsos de viaje mujer , sus principales funciones y una serie de curiosidades sobre ellos que no sabías...

Ir de viaje siempre es un momento que a todas nos gusta. Ya sea por placer o por negocios, supone un cambio en nuestra rutina y un momento para nosotras mismas. Por eso, desde Sara Revert queremos que te encuentres cómoda y elegante en tus escapadas. Y para ello, hoy te enseñaremos dos de nuestras colecciones de bolsos de viaje mujer que más se ajustan a tus gustos y necesidades de viaje:

GRETEL:

El diseño de la colección Gretel es el bolso ideal para viajes de corta estancia, para transportar enseres diarios  o como bolsa para el gimnasio.

Estos bolsos de viaje mujer destacan por su versatilidad y comodidad. Su diseño, en media luna con material blando, de tacto similar al ante, permite una mayor adaptabilidad y capacidad. Además, sus asas de mano tubulares admiten cargar el bolso de manera sencilla para pesos medianos. Y si prefieres llenarlo más, la colección Gretel ofrece la posibilidad de extraer el asa bandolera al hombro y repartir mejor el peso.

Sus diseños oscilan sobre diversos tamaños y colores suaves y elegantes que van desde el verde oliváceo hasta el negro clásico. ¡Ideales para combinarlos con el resto de complementos de Sara Revert!

GALA:

Los bolsos de viaje mujer Gala ofrecen un diseño elegante y versátil para utilizar como bolsa de fin de semana o como equipaje de mano en viajes largos.

Su diseño,  en forma rectangular y tejido Jackard combinado con polipiel, te concede gran adaptabilidad a las diversas necesidades de cada viaje.

Posee un cierre con cremallera superior y doble asa corta para mayor manejabilidad. También tiene la opción de utilizar su asa larga ajustable para repartir mejor el peso.

Entre los muchos diseños de esta colección, destacan los colores templados y claros que brindan frescura y vitalidad. Esta amalgama de colores se adaptan a las tendencias de cada temporada.

Los diseños son ideales para combinar con los neceseres Gala, especialmente confeccionados para acompañar a estos bolsos de viaje mujer.

Estas dos colecciones han sido el particular consejo de hoy en nuestro blog. Esperamos que a partir de ahora salgas a conocer mundo de la mano de Sara Revert. No dudes en entrar en nuestra web para ver el resto de colecciones y modelos que te están esperando.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.