Igual que no siempre llevamos el mismo estilo de ropa, no debemos utilizar siempre el mismo tipo de bolso. Cada ocasión va acorde con un complemento, igual que cada bolso lleva implícitos diferentes estilos de vestir. Descubre con Sara Revert cuáles son los outfits más apropiados según el bolso que lleves.  

- Estilo sport: Si vas a ir al gimnasio y quieres llevar un look deportivo, necesitas un bolso que te ofrezca coherencia con la situación sin renunciar a tu estilo. Nosotras te proponemos que hagas uso de los bolsos bowling edición sport para este tipo de ocasiones. Puedes combinar este accesorio con mallas de colores llamativos y algún top negro o gris, que se están llevando mucho últimamente. Y para terminar, pon mucho interés en el tipo de zapatillas que vas a llevar, un truco muy utilizado consiste en conjuntar el color del top con el calzado deportivo. 

\"estilos

Look de noche: ¿Te vas de fiesta? Aquí la elección es más sencilla: bolsos de mano, pequeños y manejables. Los diseños clutch o sobre son los más utilizados a la hora de acudir a un evento de noche. Se trata de bolsos de poca capacidad, pero muy elegantes, que nos ayudan a estilizar nuestra figura. Si vas a hacer uso de algún bolso de fiesta dorado, te proponemos que lo conjuntes con un vestido negro entallado y stilettos del mismo color. Y no olvides usar bisutería dorada para lanzarle un guiño a tu bolso. 

\"estilos

Para viajar: Si tienes prevista una escapadita de fin de semana, no lo dudes, los bolsos de viaje con neceser son una apuesta segura. Si la estancia va a ser corta, puedes llevar todo lo necesario ahí dentro. Sino, siempre puede ser el complemento ideal en el que guardar los objetos más importante e íntimos. Nosotras siempre abogamos por la comodidad en los outfits de viaje. Saca a relucir esos conjuntitos amorosos y versátiles. Por ejemplo, haciendo uso de un jersey beige con caída y unos vaqueros pitillo un poco rotos puedes conseguir un estilo desenfadado pero elegante con el que viajar a gusto.

\"estilos

Ya lo has visto, se puede utilizar diferentes estilos de vestir sencillos, pero que cuiden los detalles para que bolso y outfit armonicen. No dejes de visitar nuestro blog para conocer más curiosidades y novedades como esta.

¡Descubre en Sara Revert una gran variedad de bolsos con iniciales!

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.