Seguro que aún perduran los remordimientos por todo el roscón que has comido y por la gran cantidad de gastos que has tenido estas Navidades… ¡Quédate tranquila! No eres la única :) Sin embargo, estamos totalmente convencidas que cuando conozcas los descuentos tan especiales que tenemos en las Rebajas de Sara Revert tampoco vas a poder resistirte esta vez. Y es que tenemos hasta un 20% de descuento en bolsos, bolsas de viaje, carteras de mano, mochilas y neceseres del 08 de enero al 28 de febrero de 2019.

A continuación, por si te sirven de inspiración, te dejamos algunos de los productos más solicitados en los últimos meses:

Bolso L Negro Julieta

Se trata de un básico para todos los meses del año. Está confeccionado en polipiel de color negro y representa la elegancia y sencillez. Tiene un tamaño de 36x31x16cm, perfecto para que puedas guardar todas tus cosas del día a día.

Cartera de Mano Negra Victoria

De nuevo el negro… Y es que este color nunca falla. Esta cartera destaca por su diseño sencillo combinado con un patrón trenzado. Su tamaño de 33x21x7cm te permite usarla tanto como bandolera para dar un paseo por la mañana o como bolso de mano para las noches de fiesta.

cartera de mano victoria

Bolso Shopper Verde Milena

Un bolso especial por sus flecos laterales. Está elaborado con tejido loneta en color verde y cuenta con dos rayas verticales que lo hacen todavía más original. Su tamaño es de 47x30x18cm.

bolso shopper verde milena

Bolsa de Viaje Marrón Gala

Si estás pensando en escaparte próximamente, qué mejor acompañante que una bolsa de viaje como esta de la colección Gala. Su gran tamaño, 58x24x35cm, hará que transportar todas tus cosas sea comodísimo.

bolsa de viaje marrón gala

Esto es simplemente una pequeñita parte de todo lo que tenemos para ti, compruébalo en la sección de Rebajas. Recuerda que siempre puedes personalizar tus complementos con las iniciales y hacerlos mucho más únicos e irrepetibles.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.