Y por fin llegó el día más esperado del año para las amantes del shopping como nosotras, ¿verdad? Como bien sabes, el Black Friday ha ido ganando terreno en nuestro país con el paso del tiempo, hasta convertirse en el día más importante del año para las tiendas online. Y por supuesto en Sara Revert, donde nos vuelve locas celebrarlo todo, no íbamos a pasarlo por alto. Y lo hacemos a lo grande, ofreciendo un 20% en prácticamente todos los productos

Aunque puede que ya tengas tu wishlist hecha desde hace tiempo, te dejamos una selección de algunos de nuestros artículos preferidos por si te ayuda a decidirte: 

Bolsa de Viaje Verde Oliva Gala

Sabemos lo que te gustan las escapadas y por eso te proponemos esta bolsa de viaje amplia y cómoda, gracias a sus asas fijas y banda regulable. Su gran tamaño (58x24x35cm) te permitirá guardar todos esos “por si acasos” que acumulas cada vez que cruzas la puerta de casa…

bolsa de viaje verde oliva gala

Bolso L Negro Julieta

Como bien sabes, Julieta es una de nuestras colecciones estrella, ya que representa sencillez y elegancia. Por eso en esta lista no podía faltar este bolso en color negro, muy apropiado para el día a día.

bolso negro julieta

Portadocumentos Azul-Camel Lona Beig

Llevar el portátil y todos tus papeles sin perder ni una pizca de estilo es posible con este portadocumentos. Está protegido con forro y su interior es acolchado para que lleves tus pertenencias con toda la seguridad.

portadocumentos sara revert

Bolso Saco Azul Polo

Polo es una de las novedades que más éxito está teniendo. Nos encanta en cualquier color, pero particularmente este azul nos parece muy fácil de combinar. 

bolso polo

¡¡¡Espera!!! Que lo mejor aún no había llegado… las mochilas personalizables de Sara Revert están con un 25% de descuento… Sí, sí. Como te lo estamos contando.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.