Todo bolso debe ir acompañado de un buen neceser personalizado. En él debemos llevar aquellos objetos imprescindibles que siempre acompañan nuestro día a día, para que nunca nos falte de nada. Descubre la gran variedad de neceseres Sara Revert y los bolsos a juego de cada colección.

Maquillaje, higiene personal, pañuelos etc. Este tipo de objetos no pueden faltar en nuestro neceser de apoyo. Son imprescindibles que nos acompañan en nuestras andaduras y que nunca sabemos cuándo los vamos a utilizar. Por eso es tan importante la elección de un buen neceser.

Sara Revert destaca por sus bolsos hechos a mano, hilados punto por punto. Pero también destaca por la posibilidad de hacer completamente tuyo cada complemento. Poder confeccionar tu neceser personalizado con iniciales hará que adquieras una pieza única y original. Entre la gran variedad de neceseres de Sara Revert, te mostramos estos dos modelos pensados para esta temporada:

 

- Neceser S Beige Gala: Este neceser para mujer de la colección Gala está diseñado con un corte trapezoidal y estilizado. Su apariencia puede recordar a las líneas del bolso tote, solo que en formato neceser. Su color beige, combinado con el marrón oscuro de la base y la cinta de agarre, confiere gran elegancia y estilo. Los materiales de fabricación están extraídos de telas propias. Este modelo combina el tejido polipiel con el jackard, creando así una armonía entre estas dos diferentes texturas. El neceser Beige Gala forma parte de la colección Gala de bolso y bolsa de viaje. 

- Neceser Rojo Grettel: Este es un neceser con diseño de media luna y base plana de apoyo. Su estilo semicircular y la cremallera central con cinta de colgar hacen de este neceser un complemento distinguido y elegante. Además, está confeccionado con material de apariencia ante en un color rojo profundo, ideal para combinar con looks de color azul, marrón o negro. Este es un modelo con gran capacidad, lo que te permitirá incluir en él todo aquello que necesites. Recuerda que puedes personalizarlo con tus iniciales y combinarlo con el bolso y la bolsa de viaje de la colección Grettel.

 

Elige el que más te guste, escribe tus iniciales y te enviaremos en pocos días tu neceser personalizado. Descubre en Sara Revert el resto de neceseres y combínalos con los bolsos de su colección para sentirte cómoda y elegante.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.