¿Todavía no te has enterado que en Sara Revert tenemos hasta un 20% de descuento en artículos seleccionados? Sí, sí… ¡has leído bien! Solo hasta el 21 de julio podrás disfrutar de precios muy especiales.  

A continuación te dejamos 5 de nuestros productos favoritos de estas rebajas por si te sirven de inspiración:

Bolso L Burdeos Julieta

Este bolso lleva arrasando desde que lo sacamos y la verdad es que no nos extraña nada. Además de ser comodísimo, es elegante y sofisticado. Es perfecto para tu día a día, ya que gracias a su tamaño L podrás llevar todo lo que necesitas.

bolso burdeos l julieta

Weekend Bag Azul Victoria

La mejor bolsa de viaje para tus escapadas de fin de semana. Sus medidas (47x32x18 cm) te permitirán utilizarla como maleta de cabina. Lleva un bolsillo en el interior, y de otro más grande en el exterior con cierre cremallera, ¡para que tus pertenencias estén a buen recaudo! 

Mochila Safari Gris

Ya sabes que somos unas enamoradas de las mochilas Safari, ya que tienen un estilo aventurero muy chic. Concretamente, este modelo nos parece ideal tanto para verano como para invierno.

 mochila safari gris

Funda de Gafas Fucsia Velvet Summer

Porque una funda de gafas no tiene que ser corriente… Apuesta por esta en color fucsia y añádele tus iniciales. ¡Ya nos contarás el éxito que tiene!

Neceser Rojo Victoria Summer

Este neceser confeccionado en polipiel trenzada es el complemento perfecto para guardar pequeños objetos o utilizarlo como bolsita para el maquillaje.

 neceser rojo

Entra en nuestra sección de Colecciones y descubre mucho más. ¡No vas a poder resistirte!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.