La colección CUNEO llegó hace unos poquitos meses y creemos que necesita un post especial, ya que lleva arrasando desde su llegada. 

Si has podido echar un ojo a nuestra web verás que está compuesta por: bolsos, bolsos mini, neceseres, bolsas de viaje y fundas de portátil. Aunque en este artículo vamos a centrarnos, sobre todo, en los dos primeros.

Bolsos Cuneo

Hay dos diseños principales de bolsos personalizados. El primero de ellos, con tejido Jacquard jaspeado, una franja bicolor al medio y asas de polipiel. Este está disponible en beige y negro. 

bolsos-cuneo-jaspeados

El segundo modelo es de polipiel con tratamiento antimanchas y antibacterias.  También puedes elegir entre beige o negro.

Ambas opciones llevan 2 bolsillos en su interior, uno de ellos con cremallera, y cierre de mosquetón.

Estos bolsos nos parecen ideales para el día a día en la oficina. Tienen el tamaño perfecto para llevar todas tus pertenencias y un toque elegante pero sin ser excesivamente formales. Además, las dos tonalidades combinan prácticamente con todo, ¿verdad?

Bolsos Mini Cuneo

Como se puede intuir, el tamaño es mucho más pequeño en esta variante, concretamente es de: Largo x Alto x Fondo(cm) 18x19x5. Nos alucina para los fines de semana cuando no necesitamos llevar tantas cosas a “cuestas” o para completar looks más desenfadados. En cuanto a diseño, es el mismo que en el caso del bolso shopper.

bolsos mini cuneo

¿Con cuál te quedas tú? ¡Nosotras como no podemos decidirnos, elegimos las dos! No olvides personalizar con tus iniciales para hacerlo todavía más único y especial. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.