En Sara Revert sabemos lo importante que es sentirse cómoda y segura con la ropa y los complementos que una lleva. Todos los artículos de Sara Revert están hilados punto por punto, impregnados de la luz y la frescura de nuestra ciudad, son los bolsos Valencia, que harán que te sientas elegante y llena de vitalidad durante esta temporada.

Estamos en verano y ahora más que nunca es necesario que nuestros complementos y estilos reflejen la frescura y vitalidad que queremos en nosotras mismas. Colores vivos, vuelos y bailes en nuestras prendas para disfrutar de cada momento de sol, playa, terrazas y eventos veraniegos.

Elegir un bolso que vaya acorde contigo y tu ritmo en estas fechas no es tarea fácil, pero Sara Revert te recomienda que prestes mucha atención a estos modelos que te mostramos, llenos de la frescura que buscas para estas fechas:

- Bolso Shopper S Verde Gala: El primer bolso que te queremos mostrar presenta un diseño en una tonalidad verde suave con asas en color marrón piel. Este bolso estilo shopper está fabricado con tejido jackard, combinado con polipiel en los vértices y en su doble asa. Este estilo de bolso cuenta con la ventaja de que, pese a no ser de gran tamaño, ofrece una gran capacidad para llevar todo lo necesario.

Este shopper cuenta con una cremallera superior, bolsillo interno y doble asa: una de ellas larga, para colgar al hombro y la otra corta con capacidad para montar y desmontar, según el outfit que hayas elegido. Sara Revert te recomienda que uses este tipo de bolsos para el día a día, con tonalidades claras y vivas para conseguir un look veraniego, elegante y con frescura. Entra en nuestro catálogo online y descubre todos los tamaños y colores que ofrecemos para este bolso.

- Bolso Beige Grettel: En este caso te mostramos un bolso de corte y forma diferente al anterior, de mayor tamaño. Este bolso es de estilo bowling, fabricado en color beige, adquiere un carácter urban y práctico. Su gran capacidad y comodidad a la hora de cargarlo, hacen de este bolso uno de esos complementos imprescindibles para las vacaciones, donde podrás guardar todo lo necesario con seguridad y sin renunciar al estilo fresco y vital de los bolsos Sara Revert.

 Este bolso cuenta con doble asa de mano, adornada con una borla en color beige, para soportar cargas ligeras, así como un asa desmontable al hombro para las más pesadas. Además, posee cremallera de cierre central y bolsillo interior que consigue que, junto con su corte de base rectangular y semirrígida, sea uno de esos bolsos inseparables en nuestro día a día.

  

Impregna tus días de verano con la luz y la frescura de los bolsos hechos en Valencia. Bolsos que te harán brillar con luz propia gracias a sus diseños elegantes y bajo la garantía de que todos ellos están hechos a mano, con la paciencia y el cariño que mereces.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.