Las carteras de mano Sara Revert se caracterizan por su estilo elegante y distinguido en diseños prácticos y cómodos. Son un complemento ideal para todo tipo de ambientes. Déjate conquistar por nuestro nuevo modelo edición especial y disfruta de una cartera de mano personalizada y única. 

El otoño está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que vienen cambios en nuestro armario. Necesitamos nuevos complementos y accesorios que se adapten a las nuevas tendencias de esta temporada. Por eso, en Sara Revert hemos lanzado esta cartera de mano tipo clutch edición especial en tres colores. Un imprescindible para este otoño si quieres crear un ambiente elegante y original en tus looks

Cartera de Mano Edición Especial: El nuevo modelo de cartera de mano Sara Revert está confeccionado con tejido polipiel, hilado punto por punto, como todos nuestros productos. En la parte frontal de la cartera se encuentra un print de policromía estilo arco iris y en la parte trasera y el forro interior varía según el modelo elegido: rosa, verde o turquesa. Además, el cierre de esta cartera de mano es de cremallera central con asa para colgar de la mano. Su capacidad es amplia para poder guardar en ella todos los objetos inseparables como llaves, cartera, maquillaje y móvil. 

Y es que, las carteras de mano van a jugar un papel fundamental esta temporada. Ya sea para el día a día, como este modelo, o para importantes eventos, como el clutch dorado, este accesorio práctico y elegante se vuelve un must para poder ir a la última. 

Elige el modelo que más te guste entre los tres colores propuestos, personalízalo con tus iniciales a través de nuestra web y disfruta de esta edición especial pensada para ti. Ah, y no dejes de visitar nuestro blog para estar siempre al día de las últimas tendencias de la moda internacional y de nuestros nuevos productos Sara Revert.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.