¿Te apetece una escapada algo diferente? Si la respuesta es afirmativa, te dejamos 4 ideas menos frecuentes pero muy divertidas:

Camping

Se puede ir de camping de muchísimas maneras. Hay gente que prefiere la aventura de dormir en tienda de campaña o, por el contrario, en bungalows perfectamente equipados, como los del Camping Ribadesella.  Ambas opciones son geniales, pero lo mejor es escoger alguno que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo si vas con niños fíjate sobre todo en que tenga actividades para ellos o si te gusta la montaña, infórmate sobre rutas interesantes por la zona. Tampoco podemos dejar de nombrar el glamping. ¿Has oído hablar sobre este concepto que cada vez está más en auge? Esta modalidad combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo. 

glamping

Foto de https://es.kampaoh.com/

Barco

¿Te imaginas despertarte con el sonido del mar como despertador? Pasar unos días en un velero o en un barco en buena compañía es algo que queda para el recuerdo… Eso sí, esta idea solo es apta para aquellas personas que lleven bien el oleaje, ya que si sueles marearte quizás no sea un viaje muy cómodo.

Autocaravana

Muy recomendable la experiencia de alquiler de autocaravana si eres “culo inquieto”. Coge el mapa y planea un recorrido que te permita ver diferentes lugares durante el tiempo que duran las vacaciones. Acabarás el viaje con la sensación de haber aprovechado al máximo tus días libres. ¿Dónde irías? ¿Sur de España? ¿O prefieres el fresquito del norte? Igual te apetece conocer mejor la Costa Brava… ¡Hay tanto donde elegir que es difícil! 

autocaravana

Camino de Santiago

Tanto como si ya lo has realizado antes como si no, el Camino nunca defrauda. Tiene infinidad de recorridos para que elijas el que más te guste. Si aún no has vivido esta experiencia lo mejor es que indagues en páginas como Traveler, para saber bien cuánto debe pesar tu mochila, cómo organizar las etapas diarias, etc. Si al final decides ir, ¡buen camino, peregrina!

¿Con cuál te quedas? :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.