Planes para un San Valentín diferente

A estas alturas no vamos a volver a repetir que es una época atípica, porque a todas nos ha quedado bastante claro ;) También lo es a la hora de celebrar acontecimientos: cumpleaños, aniversarios de pareja… y por supuesto para las fanáticas de San Valentín como nosotras.

¡No importa! La pandemia no nos va a dejar sin esta fecha tan especial. Si tenemos que reinventarnos en esto también, pues lo haremos :) Quizás otros años hemos salido a comer a un restaurante increíble o hemos aprovechado para hacer una escapada, pero esta vez tiene que ser diferente (que no peor). Te damos algunas ideas: 

  • Pedir comida de “vuestro sitio”. La mayoría de los restaurantes han incorporado el reparto a domicilio, así que el 14 de febrero es el día perfecto para daros ese caprichito con el que lleváis tiempo soñando.
  • Sesión de spa en pareja. Si no podéis ir a relajaros a un centro especializado, ¿por qué no preparar una tarde de relax en vuestro hogar? Podéis comprar velitas y aceite para daros un masaje antiestrés.
  • Cocinar algún menú juntos. No importa que no tengáis grandes conocimientos culinarios, será un rato divertido. Buscad algún menú sencillito perfecto para San Valentín y a ver qué sale… ¡Las risas están aseguradas!
  • Y la última propuesta, que no puede fallar nunca, es escoger una peli de amor en Netflix, llenar un bol de palomitas, tener chocolate a mano y un refresco XXL cerca. ¡Sesión de cine para dos!

¿Tienes alguna idea más? ¡Quedamos abiertas a sugerencias!

Por último, recuerda que tienes activa la promoción de San Valentín en nuestra web. Un 20% de descuento en mochilas, toallas y en la colección Edición Limitada hasta el 5 de febrero. Además, con cada pedido regalamos un neceser gratis.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.