Rebajas de hasta el 30% en Sara Revert

Bolsos, mochilas, neceseres y otros productos personalizados que no te puedes perder

¡Ya están aquí las rebajas de Sara Revert! Ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos a precios reducidos con hasta el 30% de descuento. Hemos realizado una selección de los mejores productos que no te puedes perder este invierno, ya sea para ti misma o para regalar a quien tú quieras. Desde el pasado 9 de enero y durante todo el mes, puedes aprovecharte de grandes descuentos en bolsos, bolsas de viaje, carteras de mano, complementos y mochilas. Por si fuera poco, recuerda que todos los productos rebajados que te ofrecemos son personalizables con las iniciales que tú escojas. A continuación, te contamos cuáles son las colecciones que cuentan con descuentos.

¡Toma nota! Por si fuera poco, recuerda que todos los productos rebajados que te ofrecemos son personalizables con las iniciales que tú escojas. A continuación, te contamos cuáles son las colecciones que cuentan con descuentos. ¡Toma nota! 

Colección Safari. 

Ya sea en color caqui, negro o azul, puedes hacerte con una de estas mochilas que han gustado a tantos clientes. Para los más aventureros, disponemos de esta colección de mochilas que cuentan con doble cierre, un asa pequeña superior, un bolsillo exterior y varios compartimentos interiores. La mochila combina detalles en polipiel y la confección a mano en loneta (disponible en color negro, caqui o azul).  

rebajas sara revertrebajas sara revert

Colección Dragón. 

Ponemos a tu disposición cinco bolsos de mano en varios tonos y diferentes tamaños. Podrás hacerte con un bolso en marrón y gris de grandes dimensiones y que emplea nuestro tan particular tejido escamado de polipiel. Aunque, si lo que prefieres es un pequeño bolso de mano, lo tienes en tono burdeos, marrón y gris; todos muy sofisticados e ideales para cualquier evento con un asa exterior y una borla en polipiel. 

rebajas sara revertrebajas sara revert

Colección Urban. 

Si estabas buscando un bolso con el tamaño suficiente para llevar tus pertenencias del día a día, los cuatro modelos de la colección Urban son tu alternativa ideal. Con un 25% de descuento, disponibles en camel, verde, burdeos y azul tienen un tacto suave y además son impermeables. Cuentan con doble asa: de mano y bandolera para poder colgarlo y llevarlo más cómodamente.  

rebajas sara revertrebajas sara revert

Colección Velvet. 

Es probable que te cueste decidir qué neceser escoger, teniendo en cuenta que te los ofrecemos en varios colores con un 25% de descuento. Estos neceseres que tanto gustan a nuestras clientas tienen un tacto aterciopelado y un bonito diseño con rayas verticales. Lima, rosa, amarillo, verde… ¡elige el color que más encaje con tus outfits! Por si esto fuera poco, te animamos a hacerte con uno de nuestros ocho llaveros de la colección Velvet. Un regalo verdaderamente original con el que sorprenderás a esa amiga tan querida.      

rebajas sara revert.  rebajas sara revert

Colección Polo. 

¿No tienes un neceser para llevar a ese viaje que tanto tiempo llevas planeando? Échales un ojo a los de la colección Polo, confeccionados en polipiel de diferentes tonos y en el reverso con tejido símil ante de color camel. Si eres una amante de los llaveros, no dejes escapar el 25% de descuento que hay en los de esta colección. Y, por si esto fuera poco, desde Sara Revert te animamos a hacerte con una de nuestras libretas en las que podrás apuntar todos esos planes o notas que rondan por la cabeza. 

rebajas sara revertrebajas sara revert

Colección Gala.  

Nada más y nada menos que 18 artículos de la colección Gala están rebajados y esperando a que te hagas con ellos. Bolsos de mano en tonos tradicionales, pero también inconformistas; así como una amplia variedad de neceseres en tejido lona que hacen juego con cualquier camisa o vestido que decidas llevar. La colección Gala ha enamorado a decenas de clientas y ahora cuenta con un 25% de descuento. ¡Aprovéchalo! 

rebajas sara revertrebajas sara revert

Además, por si todos estos productos fueran poco, te ofrecemos también un 10% de descuento en nuestro Plaid Taupe, que te permitirá estar calentita viendo una peli o pasando un rato con tu familia. Recuerda que tanto este, como el resto de nuestros productos, son totalmente personalizables con iniciales y números. ¡Indica las iniciales de tu bolso, neceser, libreta, etc. antes de realizar el pedido! De todos modos, si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o rellenando el siguiente formulario web.  

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.