¡Y por fin ha llegado el día más esperado para las que somos amantes de las compras! El Black Friday es el día perfecto para hacerte con todo aquello que se te había quedado en el tintero de Sara Revert. Además, mujer previsora vale por dos… Así que consigue ya tus regalos de Navidad con un 25% de descuento.

A continuación te hacemos una selección de nuestros productos preferidos:

Mochila Azul Safari 

Esta mochila, confeccionada pensando en las más aventureras, tiene un tamaño y detalles ideales para guardar todas las provisiones necesarias.  Se cierra con un cordón regulable y mediante imágenes para darle un plus de seguridad.

mochila safari

Bolso S Negro Julieta

Ya sabes que Julieta es la colección que representa la elegancia y sencillez, pero si encima se le añade el color negro todavía tiene ese punto extra para que sea el complemento perfecto para el día a día. Está confeccionado en tejido polipiel y su tamaño es de 29x22x14 cm.

bolso negro milena

Cartera de Mano Verde Milena

Nos encantan las carteras de mano por su comodidad pero esta con tejido loneta de color verde militar y detalles dorados, todavía más. Cuenta con doble asa: una corta y otra larga regulable, para que la lleves como más te guste.

cartera verde

Pañuelo Collage 

En artículos anteriores ya te hablamos sobre nuestros pañuelos y sobre todas las posibilidades para combinarlos. Este accesorio de agradable tacto sedoso y con estampado collage le dará ese toque alegre a tu look.

pañuelo collage

Y dinos, ¿cuál es tu favorito? :) Cualquier opción que escojas puedes añadirle la personalización para que sean complementos totalmente únicos.

Recuerda que tienes hasta el 26 de noviembre para disfrutar del Black Friday en Sara Revert.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.