¿Ya tienes pensada tu próxima escapada? ¡Te damos algunas ideas!

Como te contábamos en nuestro anterior artículo, nos gusta tener siempre en mente futuros planes que nos mantienen vivas e ilusionadas. Pues bien, uno de ellos es la escapada para el puente de octubre. El día 12 es el Día de la Hispanidad y, por lo tanto, festivo nacional, por lo que es un buen momento para hacer un viajecito por nuestro país (siempre teniendo en cuenta la situación tan complicada que estamos atravesando a causa del COVID y llevando a cabo todas las medidas de seguridad que indican las autoridades).

Te contamos algunos rincones que nos encantaría visitar:

Ronda

Rodeada de exuberantes valles fluviales y asentada sobre un profundo barranco, Ronda es un paraíso que merece la pena visitar. Esta ciudad malagueña sorprende por su riqueza monumental y paisajística, aunque también es un regalo para el paladar.  

Te recomendamos que no termines tu viaje sin pasar por uno de sus baños árabes, ¡volverás renovada!

ronda

Imagen de ruralidays.com

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Situado en el Pirineo Aragonés, es uno de los destinos favoritos de miles de excursionistas para ascender sus grandes cumbres y para practicar el senderismo.

Se trata de un territorio de enorme belleza, con flora y fauna protegida, que te dejará prendada si te lanzas a conocer algunos de los pueblecitos que lo rodean, sus valles, cascadas…  

ordesa

Imagen de gosandfamily

Laguardia

La villa de Laguardia se encuentra en la comarca de la Rioja alavesa, en la provincia de Álava.

Sus estrechas callejuelas e imponentes murallas no dejan indiferente a nadie. Pero además de por su particular aspecto, es conocida mundialmente gracias a sus bodegas subterráneas y por su exquisita gastronomía.

laguardia

Imagen de turismovasco.com

Santillana del Mar

Está situada en la costa occidental de Cantabria y es conocida como “la villa de las tres mentiras”, porque ni es llana, ni santa, ni tiene mar. Pero lo que sí que es verdad, es que es una de las villas medievales más bonitas y mejor conservadas de España. 

En su interior alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, los cuales te animamos a conocer mientras paseas por sus calles empedradas repletas de encanto.

santillana

Imagen de imanesdeviaje.com

Vayas donde vayas nuestra recomendación es que te acompañe una de nuestras bolsas de viaje personalizadas. Además de por su diseño, destacan por lo cómodas y espaciosas que son, para que puedas guardar todas tus pertenencias. ¡No olvides contarnos cuál es el destino escogido! 

 

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.