3 consejos para hacer una Lista de Propósitos que sí vayas a cumplir

¡No queda nada para las uvas! Seguro que ya lo tienes todo preparado… El champagne en la nevera, el cotillón en la despensa y la ropa interior roja en el primer estante del armario. 

Pero, ¿tienes lista ya tu lista de propósitos para 2020? Sí, esa que haces todos los años con el subidón de comienzo de año y que sobre el 2 o 3 de enero ya ha quedado en lo más profundo del olvido. 

Si la historia te resulta familiar es porque quizás no la preparabas de la forma correcta. Por eso a continuación te dejamos 3 consejos muy sencillos para que hagas una lista de propósitos que sí puedas cumplir:

Dedícale tiempo

Reflexiona sobre en qué punto te encuentras ahora y dónde quieres llegar. Es muy importante que los cambios que quieras hacer no dependan de otras personas, esto a largo plazo podría conllevar frustración.

Escoge objetivos alcanzables

No olvides que esto no es la carta a los Reyes Magos. Se trata de ponerte objetivos realistas que puedas cumplir. Es preferible que sean pequeños retos que según vayas realizando se traducirán en grandes logros. No anotes cosas demasiado genéricas, como “hacer ejercicio”. Mejor que te propongas acciones concretas y que vayan poco a poco, como por ejemplo “salir a correr 2 veces por semana”.

objetivos alcanzables sara revert

Realiza seguimiento de los resultados

Este punto es el que más nos cuesta. Para mantenernos firmes en lo que hemos escrito en la lista debemos ir haciendo un seguimiento para ver si lo estamos llevando a cabo.

Y hasta aquí nuestros consejos :)

Ah! En la lista de propósitos de Sara Revert ya hemos apuntado algunas cosillas:

  • Seguir aprendiendo y mejorando con todo el feedback que nos das.
  • Sacar nuevas líneas de producto para seguir sorprendiéndote.
  • Continuar con la máxima que creemos que nos diferencia e identifica: mimar y trabajar cada artículo como si fuera para nosotras mismas.
¡Feliz Año Nuevo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.