Descubre las Rebajas de Sara Revert

¿Has revisado últimamente nuestra tienda online? Si andas algo despistada, quizás no te hayas dado cuenta de que tenemos esperándote la sección de Rebajas. Pero no te preocupes, el artículo de hoy vamos a aprovecharlo para contarte sobre algunas de las cosas que puedes encontrar y que seguro te van a enamorar:

20% en colección Dragon 

Una colección de neceseres y bolsos de mano que está confeccionada con un tejido de piel artificial escamada pero con un acabado muy realista.

 coleccion-dragon-rebajas

20% en colección Safari

Uno de los artículos que más triunfa en Sara Revert es, sin ninguna duda, la mochila Safari en cualquiera de sus variantes. Si todavía no tienes la tuya, ¿qué mejor momento que este?

mochila-safari-rebajas 

20% en colección Bridget

Bridget es una de las más completas, por lo que si te gusta este estilo puedes escoger entre bolso, bolso-bandolera, neceser o funda de gafas. A nosotras nos encanta para el día a día.

coleccion bridget rebajas 

10% en colección Julieta

Julieta representa la elegancia con sus líneas finas, rectas y suaves. Echa un vistazo a sus bolsos, bolsos tipo saco y carteras de mano, todos ellos fabricados con nuestros tejidos de polipiel. ¡Te van a chiflar!

colección julieta rebajas 

10% en colección Victoria

Está confeccionada con polipiel trenzada que le da un toque diferente y muy original. La tienes disponible en bolso, cartera de mano y neceser.

colección victoria rebajas

10% en colección Milena

Milena tiene un aire muy fresco gracias a sus flecos y pompones. Tanto sus carteras de mano como sus bolsos shopper están hechas con loneta.

colección milena rebajas 

¿Con qué colección te quedas?

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.