5 ideas originales para sorprender en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las que somos “muy de celebrar” ya estamos pensando cómo sorprender a esa personita tan especial. Sí, está claro que el amor hay que cuidarlo todos los días del año, pero ¿por qué no preparar algo que le deje con la boca abierta? Después de mucho meditar, te contamos 5 formas originales con las que demostrar el AMOR. Toma nota:

Maleta con sorpresa 

Regálale una bolsa de viaje con un sobre en el interior contándole cuál será vuestro próximo destino. Hay sitios que desprenden romanticismo por los 4 costados, como por ejemplo Venecia, Praga o París. 

maleta con mensaje san valentín

Canción en YouTube

Si no desafinas demasiado, puedes grabarte cantando una de vuestras canciones favoritas. Después solo tendrás que subir el vídeo a la red y enviarle un mensaje con el link. ¡Aunque no quede perfecto, le sacarás una sonrisa! 

cancion san valentín

Desayuno especial

Seguro que vuestros desayunos suelen ser con prisas y poco abundantes. Suele pasar… normalmente preferimos quedarnos en la cama 5 minutitos más y después salimos pitando de casa con solo un café en el cuerpo. Por eso una muy buena idea para este 14 de febrero es prepararle un desayuno de esos que solo parece que existan en Instagram. 

desayuno especial san valentín

Pancarta o mensaje en “vuestro sitio” 

Todas las parejas tienen algún rincón especial. Ese lugar donde se vieron por primera vez, el primer beso, la primera cita… Seguro que ahora mismo te ha venido a la cabeza el vuestro, ¿a qué sí? Pues si eres una mujer atrevida, demuéstraselo poniéndole un mensaje diciéndole lo mucho que le quieres o algo más...

mensaje san valentin

Regalo personalizado

Puede que seas algo más convencional y lo de la pancarta te parezca demasiado arriesgado. Aún así no caigas en los regalos tradicionales y si escoges algo material que sea un detalle personalizado. Neceseres, libretas, portadocumentos, bolsos, fundas de gafas… ¡y mucho más puedes encontrar en nuestra tienda online! Le encantará ver sus iniciales bordadas.

regalo personalizado sara revert

¿Con qué idea te quedas? No olvides contarnos cuál es tu decisión y, lo mejor de todo, su reacción. ¡Por cierto! Muy pronto sacaremos un sorteo en las stories de nuestro Instagram que te va a enamorar :)  ¡Mantente alerta!

♥️ ¡Feliz San Valentín y mucho AMOR para todo el año! ♥️

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.