Si tienes peques en casa seguramente hayas pasado estos últimos meses en la piscina porque, ¿hay algo que les guste más que estar todo el día a remojo?

Pero ahora llegan los fines de semana fresquitos y de lluvia, en los que su frase más repetida es “mamá, me aburro”… Y tú ya no sabes qué inventar para distraerles (y cansarles).

El equipo de Sara Revert está compuesto por algunas mamis y por eso te entendemos a la perfección. En el post de hoy compartimos diferentes ideas para pasarlo en grande con los enanos de la familia:

Manualidades

La idea de ensuciarse las manos y la ropa siempre les parece una buena opción. Hoy en día es muy fácil, basta con visitar páginas como https://saposyprincesas.elmundo.es/ para inspirarte y crear cosas tan originales como estas figuritas de alambre. 

figuritas-alambre-sara-revert

Recetas sencillas y originales

Les encanta jugar a ser mayores e imitar todo lo que hacemos, por lo que aprovecha y ponles el delantal. Podéis preparar platos deliciosos como minipizzitas. ¡Da gusto ver sus caras de orgullo con el resultado! 

cocinar con niños

Sesión de cine

A la mayoría de los niños les fascina el cine, es casi la única forma de mantenerles quietos y en silencio durante un rato considerable. Así que echa un ojo a la cartelera y escoge junto a ellos la peli que más os guste. ¡No pueden faltar los refrescos y las palomitas!

cine-sara-revert

Senderismo 

Si el clima lo permite podéis hacer alguna ruta que no sea excesivamente complicada ni larga. Disfrutaréis de un agradable rato en familia y os servirá para combatir el estrés diario. ¡No olvides llevar nuestras mochilas para que podáis meter todos vuestros imprescindibles! 

senderismo-sara-revert

Y ahora dinos, ¿cuál es vuestro siguiente plan? Estamos abiertas a recibir nuevas propuestas :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.