- Noticias
- 66 likes
- 748 visto
- 0 comentarios
Si tienes peques en casa seguramente hayas pasado estos últimos meses en la piscina porque, ¿hay algo que les guste más que estar todo el día a remojo?
Pero ahora llegan los fines de semana fresquitos y de lluvia, en los que su frase más repetida es “mamá, me aburro”… Y tú ya no sabes qué inventar para distraerles (y cansarles).
El equipo de Sara Revert está compuesto por algunas mamis y por eso te entendemos a la perfección. En el post de hoy compartimos diferentes ideas para pasarlo en grande con los enanos de la familia:
Manualidades
La idea de ensuciarse las manos y la ropa siempre les parece una buena opción. Hoy en día es muy fácil, basta con visitar páginas como https://saposyprincesas.elmundo.es/ para inspirarte y crear cosas tan originales como estas figuritas de alambre.
Recetas sencillas y originales
Les encanta jugar a ser mayores e imitar todo lo que hacemos, por lo que aprovecha y ponles el delantal. Podéis preparar platos deliciosos como minipizzitas. ¡Da gusto ver sus caras de orgullo con el resultado!
Sesión de cine
A la mayoría de los niños les fascina el cine, es casi la única forma de mantenerles quietos y en silencio durante un rato considerable. Así que echa un ojo a la cartelera y escoge junto a ellos la peli que más os guste. ¡No pueden faltar los refrescos y las palomitas!
Senderismo
Si el clima lo permite podéis hacer alguna ruta que no sea excesivamente complicada ni larga. Disfrutaréis de un agradable rato en familia y os servirá para combatir el estrés diario. ¡No olvides llevar nuestras mochilas para que podáis meter todos vuestros imprescindibles!
Y ahora dinos, ¿cuál es vuestro siguiente plan? Estamos abiertas a recibir nuevas propuestas :)
Comentarios (0)