Bolsos para el día y bolsos para la noche

El bolso, ese accesorio capaz de darle la vuelta a un look. Escogiendo el adecuado transformaremos un outfit sencillo en un outfit muy especial. Desde Sara Revert hemos hecho una selección de algunos de nuestros preferidos, distinguiendo entre bolsos de día y bolsos de noche:

Para el día

Bolso Rosa L Gala Summer

Con gran capacidad en su interior, es ideal para que puedas incluir todas tus pertenencias de la forma más cómoda. Además, dispone de dos asas pequeñas y un asa bandolera regulable, para que lo lleves como más te guste.

Está confeccionado con tejido loneta de color rosa y polipiel marrón, una combinación perfecta para el verano.

bolso-gala-summer

Capazo Negro Bordado

En esta selección no podía faltar uno de nuestros capazos. Nos encantan tanto para ir a la playa y a la piscina, como para ir a tomar algo los días de verano.

Está hecho con palma natural trenzada y también cuenta con 2 tipos de asas, unas más cortas y otras más largas, para que lo lleves como tú prefieras.

En su interior lleva un saco de tela con diseño de rayas de colores mostaza y gris, para que tus cosas estén siempre bien protegidas. 

capazo-negro

Bolso Azul Jara

Un modelo que nunca pasará de moda. Elegante y clásico a partes iguales.

Además es impermeable y resistente al sol, por lo que no se te estropeará si decides llevarlo contigo estos días tan calurosos.

bolso-azul-jara

Para la noche

Cartera de Mano Azul Lona Summer

El beig con el azul turquesa es una combinación que nos parece muy alegre y veraniega, por eso esta cartera de mano es una de nuestras favoritas.

Está confeccionada con tejido loneta y asa de polipiel. También lleva cierre con cremallera. 

cartera-de-mano-lona-summer

Bolso de Mano Plano Camel Dragon

Está fabricado con un tejido de piel artificial escamada con un acabado muy realista y adornado con una borla de polipiel.

Es el complemento ideal para cualquier ocasión, sofisticado para una fiesta o evento y cómodo y ligero para ir a tomar unas copas.

camel-dragon-sara-revert

Cartera de Mano Negra Victoria

Un modelo de cartera que lleva arrasando desde que llegó. Y no nos extraña nada, ya que su diseño sencillo con patrón trenzado tiene un toque chic que no deja indiferente a nadie.

Hemos escogido el color negro porque todas sabemos que nunca falla. 

cartera-de-mano-negra-victoria

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¡Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotras! Recuerda que todos los productos son personalizables para que sean únicos y exclusivos. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.