¿Por qué no hacemos rebajas?

Puede que te hayas preguntado la razón por la cual en Sara Revert no hacemos Rebajas… Pues bien, como este Blog es un espacio para compartir opiniones y aclarar dudas, te vamos a explicar detalladamente todos los motivos:­

  • Fabricamos sobre pedido, no disponemos de stock. La mayoría de las firmas utilizan este periodo para liquidar todos aquellos productos que no se han comprado en temporada.
  • En Sara Revert, pese a que sacamos nuevos productos cada estación, apostamos por el “slowfashion”. Es decir, nuestros artículos no pasan de moda de una temporada a otra, están pensados y diseñados para que puedas utilizarlos siempre.
  • Nos esforzamos para ofrecerte el mejor precio durante todo el año.
  • Tenemos promociones muy a menudo en la mayoría de nuestras colecciones. Como por ejemplo este fin de semana del 17 al 19 de julio que hemos decidido hacer un 20% de descuento en toda la página web. Sí, ¡has leído bien! Un -20%!

Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Seguro que entiendes que fabricar productos personalizados bajo demanda en España lleva un proceso de trabajo más complejo detrás, ya que en cada artículo que nos solicitáis ponemos todo el mimo y cuidado para que el resultado sea excelente.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.