En Sara Revert disponemos de una gran variedad de carteras de mano y clutches hechos a mano, y con nuestras propias telas, en Valencia. Todas las carteras de mano son de fabricación sobre pedido, podrás personalizarla y hacerla mucho más exclusiva incluyendo tus iniciales.

Este tipo de carteras son un accesorio imprescindible, un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. Se pueden usar tanto en looks informales como para una cena o una fiesta. Se trata de llevar solo lo necesario y evitar cargar un excesivo peso.

En este post te mostramos dos de los modelos de carteras de mano que tenemos en Sara Revert:  Envelope y Milena.

 

Milena

Sara Revert ha confeccionado esta cartera de mano hecha con una combinación de polipiel y Jacquard. Es muy versátil y gracias a su bandolera regulable podrás elegir si colgarlo o llevarlo en la mano, ¡tú eliges!

Tiene un diseño muy sencillo con dos rayas que pueden ser del color que más te guste, un pompón decorativo y tus iniciales si así lo deaseas. Aquí podéis ver el modelo en color negro, pero también puedes elegir entre azul, verde o taupe.

\"\"

Envelope

Esta cartera de mano es de estilo sobre, con la que la comodidad está servida. Tenemos una amplia gama de colores: turquesa, rojo, mostaza, malva, negro, azul, taupe, marrón…

Este modelo, Envelope ante Valentino, tiene un color precioso que se usa tanto en verano como en invierno. Tiene el detalle de todas nuestras carteras personalizables, podrás incluir tus iniciales y hacerla única.

 \"\"

 

 

 

Nosotros te hemos mostrado dos modelos perfectos para cualquier época del año que serán fundamentales en tu armario, ahora solo falta que elijas el que más te gusta. Visita en nuestra página web la sección de carteras de mano, ¡crearás looks únicos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.