La tendencia mochilera ha evolucionado hasta el punto en que se ha convertido en un accesorio ideal para complementar cualquier estilismo, sea para el día a día o para un look más serio. La moda se reinventa constantemente y al igual que pasa con la los zapatos o la ropa, se buscan accesorios que sean prácticos y hagan más cómodo el día a día.

Las mochilas son el nuevo bolso que marca la tendencia, y en Sara Revert estamos atentos a las novedades, por eso ofrecemos mochilas con diseños exclusivos. Tenemos distintos modelos de mochilas personalizadas, unas más atrevidas y trendy y otras más básicas para poder usarlas en cualquier ocasión:

\"\"

El modelo Kansas sin duda es el más chic de la colección, y además de ser práctico, es una buena alternativa al bolso para aquellos días en los que tienes que llevar mucho peso. Tenemos una amplia gama de mochilas Kansas hechas a mano con todo nuestro cariño, en varios colores para que puedas elegir de entre todas la que más te guste y se adapte a tu estilo. Estos modelos en concreto tienen volantes decorativos que los hacen especiales. Dispone de dos cuerdas a modo de asas y éstas forman parte de su cierre.

Cuidamos hasta el mínimo detalle y por eso incluimos un bolsillito interior del mismo color donde poder colocar pequeñas cosas y no perderlas.

Todas nuestras mochilas están confeccionadas 100% en la ciudad de Valencia y se realizan sobre pedido. Recuerda que son mochilas personalizadas y podrás incluir tu nombre o iniciales si lo deseas. Por solo 6€ más tendrás una mochila única y súper especial. También ofrecemos mochilas para niños ideales para ir al cole, en nuestro blog te contamos todos sus detalles. ¡Visita nuestra sección de mochilas para conocer toda la colección!

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.