Marzo es el mes más esperado para las valencianas y valencianos. El día de San José, 19 de marzo, se finalizan las fallas con su tradicional “Cremà”, coincidiendo con la festividad de el Día del Padre. ¿Qué mejor forma de poner fin a las fiestas que con una celebración en familia? 

Aprovechar este tipo de festividades es un momento excelente para recordar a los tuyos todo lo que te importan. En Sara Revert queremos ayudarte a elegir un regalo perfecto para tu papá y, para ello, ¡ofrecemos un 20% de descuento en las bolsas de viaje, neceseres S y neceseres L de toda la colección Gala! Esta promoción estará activa hasta el 13 de marzo.ra

Si vas a regalar, elige algo que realmente sea útil, práctico y de calidad; en esto somos expertos en Sara Revert. Toda la colección Gala sigue la misma línea y diseño, por lo que puedes complementar una bolsa de viaje con iniciales con un neceser a juego o, si lo prefieres, solo el artículo que más te guste. Con iniciales o sin ellas, tu padre recordará con ilusión el día en que le regalaste alguno de estos accesorios.

Aprovecha este descuento exclusivo especial para el Día del Padre, ¡seguro que triunfas!

BOLSAS DE VIAJE

Estas bolsas de viaje de la colección Gala son perfectas para regalar. En nuestra tienda online podrás encontrarla en distintos colores: verde oliva, marrón, negro, azul o beige. ¿Cuál piensas que combina más con la personalidad de tu padre? 

Presentan un diseño amplio y espacioso, ideal para usar en el trabajo o viajes. Su estilo rectangular y su asa para colgar de la mano le ofrecen a este accesorio distinción y usabilidad. Ideal para combinar estilo y comodidad. 

Se adaptan también a hombres de cualquier edad y personalidad, gustando tanto a hombres modernos como hombres con gustos más clásicos.

Estas #BolsasDeViajeParaPapas son lo más; agradecedles todas las noches sin dormir, el esfuerzo del día a día y, ¡que no puedan ni afeitarse tranquilos!

NECESER

Podrás complementar las bolsas de viaje o bolsos de mano con los neceseres de la colección Gala, un accesorio para hombre perfecto donde podrán almacenar todo lo que necesiten. Su diseño es, sin duda, versátil y adaptable a cualquier estilo al igual que las bolsas de viaje.

El bolso de mano masculino ha llegado para quedarse. Estos accesorios rompen los convencionalismos en búsqueda de una moda para todos. ¡Son pura elegancia y estilo!

Está confeccionado a mano con un tejido similar al ante de excelente calidad. Al igual que el resto de nuestros artículos, también puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo las iniciales. 

En Sara Revert nos gusta acompaños en vuestros viajes y por eso os proponemos estos productos para sorprender el próximo Día del Padre. Tenemos una gran variedad de bolsas de viaje con iniciales personalizadas y neceseres de distintos colores para que elijas entre todos el que más se adapte a los gustos y personalidad de tu padre.

Aprovecha nuestra oferta exclusiva. ¡Seguro que triunfas con este regalazo!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.