¡Por fin ha llegado el buen tiempo! En Sara Revert queremos enseñarte nuestras últimas novedades para que conozcas y sigas siempre las últimas tendencias en moda. Como bien sabrás, confeccionamos bolsos personalizados hechos a mano en Valencia; cada pieza se elabora completamente a mano y puede ser personalizada con iniciales para hacerla personal y única. Tratamos nuestros diseños como obras de arte, poniendo empeño y mimo en cada pieza. 

En nuestra sección “Novedades” encontrarás nuestros nuevos bolsos, carteras de mano y complementos entre los que se encuentra la nueva colección Julieta, inspirada en la sencillez y la elegancia. En el caso de los bolsos, tienen diferentes tamaños y formas para elegir. ¿Te gustaría verlos? Sigue leyendo este post.

Con nuestros accesorios no necesitarás pensar mucho tus looks; basta con escoger prendas básicas, con las que te sientas cómoda y ¡el bolso hará magia! Tendrás un look de 10 y lucirás bolso allá donde vayas. Como ahora verás, los bolsos Sara Revert Julieta están disponibles en nuevos colores. Son tonalidades que van a la perfección con esta época del año; blanco, camel, rojo, azul jeans y mostaza combinados con mucho cariño con otro color en sus asas.

Esperamos que te gusten los nuevos colores, ¡qué ganas teníamos de primavera! 

BOLSO L

El bolso perfecto para llevar todas tus cosas contigo. El Julieta L es un bolso grande cuyas medidas son 36x31x16cm. Está disponible en cinco colores, siendo todos ellos tonalidades perfectas para vestir cualquier día primaveral. 

Además de su apariencia, es un bolso práctico que resultará muy apetecible gracias a sus dos asas con las que podrás llevarlo colgado del hombre o bien de la mano. Otro detalle a destacar es su compartimento interior para guardar aquellas pequeñas cosas que queremos tener siempre a mano, y su cierre con cremallera.

BOLSO S

La versión mini de la colección Julieta no puede ser más bonita. Es un bolso pequeño pero con una gran capacidad y un tamaño de 29x22x14cm. Al igual que el nuevo Julieta L tiene dos asas cierre mediante cremallera, lo cual hace que sea un bolso cómodo y práctico.



En el interior, tiene un pequeño compartimento para guardar las llaves y demás cositas, y puedes añadirle un neceser o una carterita como segundo compartimento. Personaliza tu Bolso S Julieta color Mostaza, y hazlo único y especial.

SACO JULIETA

Su diseño con cierre mediante cinta queda perfecto y se adapta a cualquier tipo de situación o look, tanto de día como de noche,  lo cual hace que este estilo sea muy versátil. Se cierra a la perfección y dispone de suficiente capacidad en su interior gracias a su tamaño 25x29x14 cm. ¡Son una cucada!


CARTERAS DE MANO

Nuestras carteras Julieta están confeccionada sobre pedido, a mano, con nuestras propias telas en tejido polipiel. Es una colección especial, hecha a mano con mucho cariño, poniendo especial atención en los detalles.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso te animamos a que personalices tu bolso. Exceptuando los complementos, todos los productos son personalizables; añade al bolso o cartera hechos a mano Julieta tus iniciales o las de esa persona especial a quien regalarías un SR.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, visita BLOG SR y síguenos en Instagram. Tenemos tienda física en el centro de Valencia, ¡os esperamos!

#HazloTuyoHazloÚnico

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.