Acudir a eventos, fiestas o celebraciones importantes siempre supone un dilema para elegir conjunto y combinarlo con los complementos de noche. Las carteras de fiesta Sara Revert son la solución perfecta para ello. Descubre todos nuestros modelos y presta atención a los consejos que te damos para combinarlos.

Nuestras carteras de fiesta son un imprescindible esta temporada. Sus cortes rectos tipo clutch y sus borlas en el cierre les confieren un estilo elegante y distinguido, tan necesarios para resaltar en tus eventos. Son el bolso de mano idóneo para guardar tu kit de fiesta, manteniéndote distinguida y elegante. 

La colección Valentino presenta las carteras de mano más especiales de la temporada. Cuentan con cierre de imán y bolsillo interior, lo que representa un valor añadido para las citas especiales en las que siempre queremos que nuestras pertenencias estén a buen recaudo. Además, su tejido similar al ante le ofrece el grado de distinción que buscas. 

Ahora presta atención, porque Sara Revert te va a contar unos consejos para combinar tu cartera de fiesta:

- Si optas por elegir tu cartera de fiesta marrón, deberás saber que las últimas tendencias marcan el negro como el color más adecuado para bolsos marrones. Son muchas las celebrities que utilizan esta tonalidad de bolso para combinarlo con vestidos negros de corte ablusado o de cintura alta. Sin embargo, no siempre tiene porque ser negro el vestido o traje. Podemos conjuntar la cartera de mano con unos tacones pump o tacón cuadrado de este mismo color.

Si por el contrario no quieres llevar tonos oscuros en tu estilo puedes optar por un atuendo de color blanco. Un color que funciona a la perfección con las tonalidades marrones, especialmente para tus eventos de verano.

- La cartera de fiesta en tonalidad gris es un complemento que cada vez está cogiendo más influencia en las pasarelas. Sus combinaciones son infinitas, de hecho, ya hay algunos diseñadores que bautizan el gris como “el nuevo negro”, por el hecho de que funciona con casi cualquier atuendo.

Una de las opciones que tienes para combinar tu cartera gris es la de optar por un look monocromático all grey. Esto te ofrecerá un outfit atrevido y sofisticado. Pero eso sí, recuerda darle algún toque de color vivo y frescura en la bisutería o los zapatos.
Sin embargo, la forma más tradicional para combinar tu cartera de fiesta gris es mediante colores claros, pasteles o neutros como el blanco, beige o tonalidades rosadas. Con ellos, sabrás que tu estilo estará bien cuidado y elegante.

Ahora que ya sabes cómo combinar las carteras de fiesta Sara Revert, elige la que más te gusta en nuestro catálogo online y lúcela en tus próximos eventos con la seguridad de que irás a la elegante y a la última.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.