Llega el verano y con él tenemos que sacar a relucir nuestros complementos más frescos y coloridos. Por eso, Sara Revert te quiere mostrar hoy sus bolsos de tela, hechos a mano con los mejores materiales, con acabados elegantes y dotados de personalidad. Lo que estás buscando para esta temporada. 

Los bolsos de tela son una alternativa perfecta para combinar con cualquier atuendo. Sara Revert lanza varios de sus modelos en este material con el fin de cambiar la monotonía de los bolsos convencionales. Tener un bolso de tela en el armario siempre es una elección acertada. Además, estos complementos son pequeñas obras de arte, hilados punto por punto, lo que otorga un acabado en diseño muy depurado y distinguido. 

Sara Revert te quiere contar las peculiaridades de dos bolsos de tela muy especiales de nuestra colección: 

- Bolso Malva Grace: Este bolso de tela, estilo doctor, está fabricado con tejido de textura suave y amorosa, combinado con popipiel en sus asas. Es un modelo que cuenta con cremallera superior para garantizar mayor seguridad y comodidad. Además, tiene dos bolsillos en el interior, de tamaños distintos, para tener siempre localizadas la cartera y el móvil.
Es también un punto a favor para este bolso de tela el hecho de que cuente con doble asa semilarga, lo que te permitirá llevarlo tanto en el hombro como en la mano, dependiendo del outfit que lleves o de cómo quieras combinarlo. Recuerda que esta temporada se llevan los bolsos cogidos de la mano. Entra en nuestra web y descubre los tres colores disponibles. 

- Bolso bandolera Gris Grace: El bolso bandolera se define por su practicidad y elegancia. Ideal para tu día a día. Es un tipo de bolso que combina a la perfección comodidad y estilo. En este caso, el color gris y los flecos de sus lados, le dan ese toque de frescura y originalidad que buscas para sentirte cómoda. El bolso bandolera Grace está fabricado con tela y su asa combinada con polipiel. Cuenta con un corte de diseño rectangular tan en boga esta temporada. Además, su cierre de cremallera te garantiza la mayor seguridad para que todo lo que guardes en su interior esté siempre bajo control. Este bolso está disponible en tres colores. ¡Descúbrelos en nuestro catálogo online

Si te ha gustado el estilo del bolso bandolera no dudes en visitar nuestro post en el que te contamos todos los modelos y unos pequeños trucos de estilo.
Sara Revert, con la garantía de calidad en sus bolsos hechos a mano, quiere que te sientas cómoda y elegante con todos sus productos.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.