Los bolsos saco están más de moda que nunca. Se está rescatando este complemento de los años noventa y se les da un nuevo toque más sofisticado y elegante. De cara a este verano, todo apunta a que será uno de los bolsos más populares de la temporada. Descubre los modelos que tenemos en Sara Revert y los pequeños trucos para combinarlos.

Los bolsos saco también son conocidos como bolsos bombonera, dada su particular forma que recuerda a los antiguos recipientes de bombones. Su diseño se popularizó en los años 80, pero tuvo su máximo impacto en los 90. Sin embargo, con la entrada del nuevo siglo se relegó este complemento al fondo del armario para resurgir, casi dos décadas después, y posicionarse como uno de los modelos más en boga de las últimas temporadas.

Este complemento puede darte un aire chic y distinguido este verano si sabes cómo combinarlo. Es un clásico que se reformula, que vuelve a las pasarelas y a colgarse de los hombros de las celebrities. No te quedes fuera y conoce los principales modelos Sara Revert de bolsos saco:

- El bolso Sack Gris Helena es el complemento ideal para este verano. Está fabricado con tejido Jackard combinado con polipiel. Además cuenta con doble asa, una corta y otra larga para llevarlo al hombro o en la mano, según el look con el que decidas combinarlo. Su forro interior está dotado con un bolsillo para guardar las pertenencias más pequeñas. Si no sabes cómo combinar tu bolso gris, recuerda que en este post Sara Revert te contamos varios consejos de estilo para lograrlo.

- El Bolso Sack Marrón Valentino se posiciona como uno de los bolsos saco más elegantes de nuestra colección. Este modelo representa el equilibrio perfecto entre elegancia y frescura. Con un corte de base rectangular y un lazo azul a modo de cierre, este complemento promete ser un imprescindible esta temporada. Además, su asa a modo de bandolera proporciona ese toque chic que tanto buscas en tu outfit. Entra en nuestra web y descubre los ocho colores en los que podrás encontrar este fantástico modelo.

 

Como no podía ser de otra forma, Sara Revert te garantiza un estilo a la última con estos bolsos noventeros tan de moda. Unos bolsos que nacieron de la mano de famosos diseñadores, apasionados y comprometidos, y que ahora Sara Revert rescata y les otorga su seña de identidad. Un clásico que ha vuelto para quedarse... ¡No te quedes sin el tuyo!

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.