La vuelta al cole está más cerca de lo que pensamos. En unas semanas los más pequeños habrán empezado nuevo curso y para ello deberán contar con todo el material necesario. Las mochilas con iniciales para niños son el accesorio escolar ideal del que no se querrán desprender. Descubre sus modelos y posibilidades de personalización en Sara Revert. 

Sara Revert confecciona bolsos y accesorios de moda hechos a mano. Sus modelos, elegantes y cómodos, están hilados punto por punto, con cariño, paciencia y esmero. Eso se refleja en sus acabados y diseños. Las mochilas con iniciales para niños están fabricadas de materiales resistentes que consiguen el equilibrio entre elegancia y comodidad. Y es que, la comodidad debe ser un factor primordial en la ropa y complementos de los más pequeños. Por eso, nuestros accesorios, totalmente personalizables con sus nombres o iniciales, serán lo que les ilusione para volver al cole. 

Pon sus iniciales o su nombre en la mochila de manera sencilla a través de nuestra web. Haz que los niños se sientan a gusto con su accesorio y, además, evita pérdidas u olvidos en el cole gracias a la identificación por nombre. Descubre los dos modelos de mochilas con iniciales para niños que te ofrece Sara Revert:

 -   Mochila School: La colección de mochilas para niños School son el accesorio escolar más versátil y elegante. Fabricado en tejido polipiel, está disponible en siete colores. Este accesorio es ideal para que los más pequeños guarden su material escolar y vayan a gusto a clase. Cuenta con un bolsillo interior y una cinta ajustable al tamaño o gusto de cada uno. No olvides que puedes personalizarlos con tus iniciales. 

-    Mochila Dots: Estas originales mochilas para niños presentan un modelo con aire flamenco y divertido gracias a su estampado de lunares. Este accesorio es ideal para los niños ya que su tejido, de telas resistentes, aguanta todo tipo de adversidades a las que se exponga. Las mochilas de tela Dots tienen dos cordones como asas, lo que permite colgar de manera cómoda y ajustable a la espalda de cada niño. Descubre sus cuatro divertidos colores y combínalos con los estuches, neceseres, bolsos y bolsas de viaje a juego.

  

Ya lo sabes, las mochilas con iniciales para niños combinan estilo y comodidad. Especialmente pensadas para resistir el día a día de los pequeños, garantizando siempre el estilo cuidado y elegante de Sara Revert. No olvides personalizarlas a la hora de hacer el pedido.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.