Elegir el outfit para salir de fiesta no es tarea fácil y menos aún la elección del bolso. Tiene que ser pequeño, cómodo, pero que quepan en él todos los imprescindibles como el maquillaje, móvil, cartera, etc. Sara Revert te enseña cuatro modelos de bolsos de fiesta ideales para tus eventos importantes. Elige el que más te guste, personalízalo y haz tu pedido online

Clutch, bolso sobre, wristlet, bombonera, bolso bandolera… Estos son algunos de los bolsos de fiesta más comunes. La mayoría de ellos destacan por ser de formato pequeño, ligeros pero llamativos y, sobre todo, fáciles de llevar y vigilar. Dentro de los modelos de bolsos de fiesta se suele establecer una diferenciación básica: con o sin asa. Esto genera la clásica división entre bolso de mano o bolso bandolera. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ambos son válidos para los eventos. 

Sara Revert te muestra cuatro modelos de bolsos de fiesta para que elijas el que más se adapte a tu estilo:

 -    Bolso de mano negro Dragón: Este bolso de noche, estilo cartera de mano en color negro escamado, es una elección perfecta para noches de fiesta en las que vayas a bailar. Es ligero y muy manejable. Siempre se lleva en la mano y combina a la perfección con looks negros y alguna ruptura cromática en color rojo, ya sea en el pintalabios, zapatos o algún complemento. 

-    Bolso de mano con asa bandolera Helena: Este bolso de fiesta abarca las dos categorías que comentábamos antes. Se puede llevar en la mano, tipo clutch, o puede incorporarse un asa larga para hacerlo bolso bandolera. Versatilidad, comodidad y estilo definen a este complemento Sara Revert. Descubre la variedad de colores y sorpréndete con su distinguido diseño. 

-    Bolso sobre Envelope color mostaza: Este bolso de fiesta tipo sobre es uno de los más recurridos y más de moda esta temporada. Su cierre con imán y su tonalidad mostaza hacen de él un imprescindible para eventos. Recuerda: no hay que abusar del color mostaza. Si optas por este bolso puedes conjuntarlo con tonalidades grises, azuladas o negras, pero evita utilizar más prendas de este mismo color. La gracia del mostaza está en el contraste. 

-    Clucth dorado: Podríamos decir que este es el bolso estrella de la noche. El estilo clutch en color oro, tan utilizado por las celebrities a lo largo de los años, representa un emblema en los eventos de gala. Pincha aquí para saber más sobre este bolso y cómo combinarlo.

 

Para salir de fiesta necesitas un bolso elegante, distinguido pero, sobre todo, cómodo. Son muchas horas las que estarás pegada a tu inseparable. Así que deberás escoger bien el modelo y el diseño. No dudes en visitar nuestra web y nuestro catálogo online para ver el resto de bolsos y complementos Sara Revert.

 

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.