¿Dónde tienes pensado escapar como si fuera la primera vez?

Seguro que durante esta cuarentena has imaginado cuál será tu próximo destino, has soñado con aquellos rincones a los que te gustaría escapar… ¡No eres la única! Por aquí siguen intactas, bueno más vivas que nunca, las ganas de viajar, de descubrir y de redescubrir.  

Nosotras hemos hecho una pequeña lista de imprescindibles, todos ellos en España. Esperemos que te sirvan de inspiración:

Cadaqués (Girona) 

Cadaqués es un precioso pueblo marinero de la Costa Brava, ideal para relajarse y desconectar. Destaca por sus casas blancas y calles estrechas llenas de flores coloridas.

cadaqués

Foto de Viajeros Callejeros

Islas Cíes (Pontevedra)

No hace falta cruzar el charco para disfrutar de aguas cristalinas y arena fina, en nuestro país tenemos unas cuantas. Las Islas Cíes tienen playas espectaculares, de esas que se quedan grabadas en la retina. No nos extraña que en 2007, The Guardian proclamase a una de ellas como la más bonita del mundo. Ah! No olvides que solo se puede pasar la noche en un camping con capacidad para 700 personas. 

islas cies

Foto de vacaciones-espana.es

Potes (Cantabria)

Potes es un pueblo al que habría que ir cuando no podemos más, cuando estamos saturadas del estrés diario… Impresiona (y enamora) desde el minuto uno, nada más ves sus puentes, su plaza, sus sidrerías… Si decides ir, coge las botas de montaña para hacer una ruta por sus alrededores, ¡no te arrepentirás! 

potes-sara-revert

Foto de Turismo Cantabria

Ronda (Málaga)

Se trata de uno de los destinos más reclamados de Andalucía y, la verdad, no nos extraña en absoluto. Su Puente Nuevo, su casco antiguo, sus palacios, sus baños árabes…  Un lugar increíble para reencontrarse con el pasado.

ronda sara revert

Foto de sitiosdeespana.es

Lanzarote (Islas Canarias)

Viajar a Lanzarote es viajar a otro mundo. Sus fachadas blancas y sus tonos volcánicos, te llenarán de paz. Tiene infinidad de posibilidades: playas de ensueño, piscinas naturales, pueblecitos que perfectamente podrían estar sacados de un cuento, su impresionante Timanfaya… No puedes irte sin degustar sus papas arrugadas con mojo picón.

lanzarote

Foto de Traveler

Y hasta aquí nuestras recomendaciones… Porque nos ponemos a soñar y podríamos hacer que el post fuese infinito. ¡Qué ganas de escaparnos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.