Este verano no te quedes sin tu capazo personalizado

Quizás en una situación “normal” diríamos que llegan los días de terracitas, fiesta, playa, piscina… Pero lo cierto es que desconocemos cómo serán los próximos meses. Lo que sí que sabemos es que ya está aquí el buen tiempo y eso, pese a la que está cayendo, siempre nos aporta una dosis de buen humor y alegría. En Sara Revert también queremos acompañarte este verano allá donde quiera que vayas y es por eso que traemos nuevos capazos y hasta el 31 de mayo tienen un 15% de descuento. 

Este primer modelo está confeccionado con palma natural trenzada y cuenta con unas asas cortas forradas de tela para llevarlo a modo de bolso de mano y otras más largas para que también puedas colgarlo del hombro.

Por si acaso hay suerte y podemos disfrutar de la playa, contiene un colorido saco de tela con cierre fruncido reforzado con polipiel y ajustado con topes de madera. Tu móvil, llaves y demás pertenencias estarán siempre a salvo. 

capazos

CAPAZO + NECESER

También hemos querido poner en promoción otro tipo de capazo, más sencillo pero igual de ideal que al anterior. Además, lleva incluido un neceser.

Este modelo está confeccionado en rafia natural e incorpora una tira de tela de arriba a abajo con un original diseño de rayas marineras.  También cuenta con 2 tipos de asas para que puedas lucirlo como más te guste.

Por otro lado, el neceser está confeccionado a mano en tejido polipiel. Puedes llevarlo de forma independiente o meterlo dentro del capazo para llevar tus cosas de manera más segura. 

neceser + capazos

Ambas opciones, como el resto de nuestros artículos, son personalizables. Añade tus iniciales para que se convierta en un accesorio único. ¡Recuerda hasta el día 31 tienen descuento!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.