Jara, la colección estrella del verano

Hoy es un buen día porque te presentamos nuestra colección Jara. Con los tiempos que corren no es fácil lanzar nuevas líneas y productos, pero en Sara Revert trabajamos a tope para seguir sorprendiéndote, siempre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, por supuesto.

Jara significa comodidad, estilo y, lo mejor de todo, verano. Está compuesta por 3 líneas de producto: bolso, neceser y toalla, para que nos lleves contigo a todos los rincones maravillosos a los que tienes pensado ir estos próximos meses.  

Bolso

Su tamaño amplio y su tela impermeable y resistente al sol lo convierten en el accesorio idóneo para ir a la playa o a la piscina. Además, cuenta con un monedero interior para que guardes los objetos más delicados.

Neceser

Si eres de las que prefiere ir con lo justo sin llevar peso encima es tu opción ideal. Puedes utilizarlo por la noche o por el día, porque al igual que el bolso su tejido también es impermeable, así que llevarás tus pertenencias bien resguardadas siempre.

Toalla

Hay toallas y toallas. Y esta es de las especiales. Además de ser ligera y muy absorbente cuenta con un diseño a rayas que le da un toque elegante y original. ¡Te encantará cómo queda atada a la cintura!

coleccion jara sara revert

coleccion jara sara revert personalizable

Como puedes observar, las 3 líneas de la colección Jara están disponibles en 3 colores: azul, taupe y beige. Escoge el que más te guste y no te olvides de la personalización. ¡Añade tus iniciales para que sea un complemento único!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.