El bolso bowling es uno de esos bolsos todoterreno que podemos combinar con infinidad de prendas y usar en diferentes ambientes, ya sea en el día a día o en eventos señalados. Descubre los modelos de Sara Revert y conoce la curiosa historia del diseño de estos bolsos.

Cómodo, práctico, espacioso y elegante son los adjetivos que definen al bolso bowling. Sus prácticas asas cortas hacen que sea un complemento para llevar en el brazo. Sin embargo, en muchos modelos se le ha ido incorporando el asa larga a sus diseños para terminar siendo un Shoulder Bag de lo más distinguido.

¿Sabías de dónde proviene su original nombre “bowling”? Este complemento tan en boga está inspirado en las bolsas de deporte en las que se guardan los bolos. Sí, así es. Uno de los complementos más trendy de la moda toma como base el diseño de los maletines de los jugadores de bolos. Posteriormente, se ha adaptado este diseño para convertirlo en el bolso que hoy conocemos. Pero su base plana y rectangular, las asas cortas y sus materiales, generalmente de mayor rigidez, están inspirados en esta particular historia.

 

En Sara Revert contamos con una gran variedad de bolsos bowling de la colección Grettel. Divididos en dos diseños, uno de ellos como complemento diario y el otro tipo bolso viaje, contamos con amplia gama de tonalidades en cada uno de ellos.

-  Bolso bowling Grettel: Este bolso de formato grande estilo bowling está confeccionado punto por punto en tejido similar al ante. Sus asas, tanto cortas como de bandolera, están fabricadas en tejido polipiel de color beige. Este bolso presenta una cremallera superior de cierre central para que todas tus pertenencias queden siempre a buen recaudo. Además, cuenta con un bolsillo interior para los objetos más pequeños. Su estilo urban permite que este bolso sea apropiado para tus looks diarios o sport. Además, está decorado con un adorno en forma de etiqueta y un pompón del color del bolso.

-  Bolso de viaje bowling Grettel: Esta bolsa de viaje estilo bowling, de la colección Grettel, está fabricada en tejido similar al ante, combinado con tejido polipiel en sus asas. Hilado todo punto por punto, este bolso bowling confiere una gran versatilidad. Con gran capacidad en su interior y cierre de cremallera central, en él podrás meter todo lo que necesites. Descubre todas las tonalidades de este bolso en nuestra web.

Recuerda que puedes personalizar todos nuestros complementos Sara Revert con tus iniciales. Haz que tu bolso bowling sea solo tuyo, que sea una pieza única y personal, hecha con todo el cariño y la dedicación que le dedicamos a cada uno de nuestros bolsos fabricados a mano. 

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.