En verano buscamos que nuestras prendas y complementos sean ligeros y cómodos, pero siempre con estilo. Las mochilas de tela de Sara Revert cumplen estos requisitos y muchos más. Descubre todos nuestros modelos y sus funcionalidades para combinarlos en tus looks más casual del día a día. 

Se puede guardar la elegancia y el buen gusto sin tener que renunciar a la comodidad. Las mochilas de tela Sara Revert son ese complemento sport que lo mismo puedes usar en el día a día que en tus escapadas de fin de semana. Al ser de tejido flexible y adaptable, podrás introducir todas tus pertenencias y cargar el peso en tus hombros con la mayor de las comodidades.

Las mochilas están más de moda que nunca, su estilo desenfadado y juvenil se demanda cada vez más para dar un aire de frescura a los outfits. Por eso, Sara Revert lanza su colección de mochilas de tela Dots en las que funcionalidad y diseño armonizan en un complemento de lo más chic. Atrévete a descubrir todos los diseños y tonalidades en nuestro catálogo online:

 - Mochila de tela Dots: Los diseños de las mochilas de tela Dots confieren un estilo flamenco con lunares blancos sobre fondos mostaza, coral, verde y gris. Ideales para tus looks diarios o para las escapadas de fin de semana en las que necesitas tener todo guardado y a buen recaudo. Todos los modelos cuentan con cordones de tejido suave y respetuoso con la piel que cumplen la función de asas en la espalda. Además, estas mismas asas hacen a su vez de cierre entrelazado en la parte superior, para garantizar una mayor seguridad. Su confección, en telas propias de Sara Revert son de tejido polipiel, que guarda un estilo informal pero elegante. Adéntrate en el mundo Dots y descubre todos sus modelos y los estuches a juego con cada mochila.

Se terminó el asociar la mochila con el colegio o la adolescencia. Este complemento ha vuelto para quedarse y es, a día de hoy, uno de los productos estrella de la moda. Sus diseños sport e informales le confieren ese estilo desenfadado que queremos darle a nuestros atuendos. Y es que, la moda no tiene porque ir ligada a la seriedad o a la incomodidad. Estos complementos se basan en la confortabilidad y en ser prácticos a la vez que elegantes.

Poder ir a gusto contigo misma no significa que tengamos que renunciar al buen gusto. Luce tus mochilas de tela Sara Revert este verano y disfruta de la última moda con los complementos hechos completamente a mano de nuestra marca.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.