MAMÁ… La que se alegra más que tú misma cuando te pasan cosas buenas cosas buenas. La que intenta restarle importancia (y oye, ¡lo consigue!) a los malos momentos.

 

Y es que, has de reconocer que, aunque a veces te saque de tus casillas, la vida es infinitamente mejor con ella. Por cierto, te dejamos aquí el enlace a un post que escribimos hace un tiempo con algunas de sus frases más típicas.

 

En Sara Revert somos partidarias de que la gratitud debe estar presente todo el año, pero como ya sabes que a nosotras nos gusta celebrarlo todo, el día 7 de mayo es una buenísima excusa para sorprenderla de una manera especial.

 

Por eso te damos algunas ideas para un Día de la Madre increíble.

 

Desayuno en la cama

 

¡Venga, madruga un poquito y prepárale algo rico! Un café bien calentito, un zumo de naranja recién exprimido, unas tostadas, un bowl de macedonia… Imaginación al poder.

desayuno en la cama

 

Organízale tú el día

 

Párate a pensar qué crees que es eso que le gusta mucho hacer y que, por falta de tiempo, no puede llevarlo a cabo con demasiada frecuencia: pasear por el campo, ir al cine, ver una obra de teatro, salir a comer a alguno de sus restaurantes favoritos…

 

Regalo personalizado

 

¡Y aquí es donde podemos ayudarte! Hemos creado un pack muy top compuesto por un neceser vichy personalizado con mamá, una velita y un pequeño ramillete de flor seca. Sin duda, el detalle más ideal para el Día de la Madre.

 pack mamá

 

Y hasta aquí el artículo de hoy. Tan solo queremos decirte que sea el plan que sea, lo disfrutéis al máximo.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.