Y así, de repente, parece que estamos en verano. Hemos pasado de los abrigos y bufandas a la manga corta de un día para otro. Por eso hemos decidido aprovechar este post del Blog, para hablar de los accesorios personalizados de Sara Revert que no pueden faltarte los próximos meses. Allá vamos:

Gorras personalizadas

¿Eres de las que siempre busca ese rayito de sol cuando vais a tomar algo? Lo reconocemos, nosotras también. Pero entonces si algo necesitas sí o sí es una gorra. Tenemos dos modelos, uno con la personalización más grande y otro con una opción más discreta.

camiseta personalizada sr

Este diseño está en gris, blanco y azul.

gorra personalizada

Este diseño está en negro, azul y burdeos.

Camisetas Personalizadas

Las camisetas personalizadas le dan un toque súper diferente a cualquier look. ¡Nos encantan como quedan con unos jeans! También puedes elegir entre las que tienen las iniciales más llamativas o, por el contrario, más pequeñas y del mismo tono que el resto.

camiseta personalizada sr

camiseta personalizada sr

Carteras de mano personalizadas

Las carteras de mano podríamos decir que son el complemento estrella de la primavera. Son comodísimas para ir a comer/cenar, tomar algo… Puedes llevar todos tus imprescindibles sin depender de un gran bolso.

Te enseñamos algunas de nuestras favoritas:

Cartera de mano Victoria

Destaca por un tejido de patrón trenzado combinado con un diseño de líneas rectas y finas. Puedes llevarla por el día a modo de bolso bandolera o por la noche como un bolso de mano, ya que tiene el tamaño perfecto (33x21x7 cm). 

victoria

Cartera de mano Dragon

Está confeccionada a mano con un tejido de polipiel escamada. Su acabado es muy realista, adornado con una borla de hilo combinada con el color del bordado.

cartera de mano dragon

Cartera Valentina

Este envelope de polipiel marrón y su interior de símil ante es muy cómoda y la puedes transformar en cartera de mano quitándole la cadena, o bien combinándola y dándole un toque único y diferente con nuestra nueva colección de bandoleras étnicas y geométricas.

cartera envelope valentina

Y esto es solo el principio. Durante los próximos días traeremos cositas de nueva colección. ¡NO PODEMOS TENER MÁS GANAS! 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.