En los últimos meses hemos sacado un montón de novedades y desde este espacio también queríamos agradecer la grandísima acogida que han tenido cada una de ellas. No obstante, vamos a aprovechar el post del Blog de hoy para contarte cuáles son las que más han triunfado. Allá vamos:

 

Pashminas

 

Las pashminas en general han causado furor. Y es que es imposible resistirse a ese tacto cashmere tan gustoso y calentito. Los colores beige, gris y negro encabezan la lista de los más vendidos.

 

 

Neceser y bolsa de viaje London Taupe

 

Sabíamos que esta colección iba a enamorar, ya que el tejido aterciopelado es muy agradable. La tonalidad taupe ha sido la más vendida, aunque muy reñida con la verde o negra.

neceser y bolsa de viaje london

 

Bolso Shopper Valentina

 

¡El clásico más elegante! Así definimos a Valentina. Nos alucina cómo queda el camel y el negro, y parece que a vosotras también. El modelo shopper es el que más está gustando, con un tamaño de 49x27x20 LargoxAltoxFondo(cm).

 bolso shopper valentina

 

Plaid Malva

 

En Navidad podemos decir que fue el regalo estrella. Cuántas mantitas personalizadas dejaron Papá Noel y los Reyes… ¿A quién no puede gustarle este detallazo?

plaid malva

 

Bolso Negro Butterfly

 

Siempre lo decimos, pero es que Butterfly es una de nuestras colecciones favoritísimas. Nos parece súper ponible: perfecta para ir a la ofi, de shopping, a tomar algo, a comer… Se nota que preferís colores básicos que os peguen con casi todo.

bolso butterfly

Y estos son los productos nuevos más vendidos. De nuevo, nuestro más profundo agradecimiento por responder así de bien. ¡SOIS LO MÁS!

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.