Ay, ¡que queda menos de un mes para el 14 de febrero! Y ya sabes tú que en Sara Revert celebramos todo lo “celebrable”. Y San Valentín no iba a ser menos. Ni siquiera hace falta tener pareja, puede ser un día especial para pasar con tu amiga del alma, con tu hermana o con tus hijos, por ejemplo. Incluso contigo misma, ¡que a veces se necesita y mucho!

 

El post de hoy queremos aprovecharlo para proponerte planes diferentes, que puedes hacer en compañía o en solitario:

 

  • Masaje y spa. Porque reconoce que te cuesta encontrar tiempo para ti, para relajarte y cuidarte. Pues reserva ya mismo algún sitio donde decirle adiós al estrés del día a día.

spa san valentin

  • Curso de cocina. Si eres aficionada a la gastronomía o quieres iniciarte en el mundillo, puede ser una experiencia muy divertida, tanto si decides ir acompañada como si eliges ir sola, ¡seguro que conoces gente estupenda!

curso de cocina

  • Cata de vinos. Si quieres aprender y profundizar en la enología (o darte el gusto de probar diferentes variedades sin ningún tipo de remordimiento) este es un auténtico planazo.

cata de vinos

  • Cata de cervezas. Quizá en el punto anterior hayas pensado “menudo plan, si a mí no me gusta el vino”. ¿Y la cerveza? Puede que seas una fiel consumidora de esta bebida pero aún sepas poco sobre la gran variedad de tipologías que hay o cómo se prepara. ¡Pues este San Valentín eso puede cambiar! 

cata de cervezas

  • Ir a ver un espectáculo. Una obra de teatro, una función de circo, un monólogo… ¡Ir con alguien está genial, pero es que ir sola también es la bomba! Piensa que no tendrás que ponerte de acuerdo con nadie para escoger qué ver.

teatro sara revert 

Y por último, pero no menos importante aunque no sea un plan como tal, si tienes alguien especial a quien quieres sorprender, también puedes regalarle un detalle personalizado de Sara Revert: un neceseruna sudadera, una bolsa de viaje… ¡Tú decides!

 

 

 

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.