No queda nada para la noche más mágica del año… Pero quizá estés aún pensando cómo sorprender a esa persona especial. O mejor… Puede que a tu carta aún le quede algún huequito para pedir detalles únicos. Sea como sea, te vamos a dejar un listado de algunos de nuestros complementos personalizados favoritos. Toma nota:

 

Pashminas

 

Desde que aterrizaron en la página web se desató la locura. Y es que es entendemos que su tacto cashmere, tan suave y gustoso, es totalmente irresistible. Como decíamos, han volado, pero tienes suerte y aún quedan unidades en algunos colores, como por ejemplo el negro, un básico para el día a día.

pashmina negra personalizada Sara Revert

 

Sudadera + Gorra

 

Pack completo. Y es que la nueva colección My Wearing nos tiene locas de amor. Una de nuestras opciones favoritas es en color azul. Ideal tanto para chicos como para chicas.

sudadera azul personalizada Sara Revert

 

Plaid Malva

 

Esta mantita para las tardes de sofá y peli, ¿cómo es de increíble? Es un regalo con el que te aseguramos que es casi imposible fallar.

plaid malva

Neceser Velvet

 

En cualquier tonalidad… El neceser Velvet, confeccionado con nuestras propias telas de terciopleo, es un detalle muy especial.

neceser velvet personalizable

 

Bolsa de viaje redondeada

 

También ha sido de los últimos productos que han llegado a nuestra tienda online, ¡y están triunfando muchísimo! Esta opción en verde es una de nuestras imprescindibles.

bolsa de viaje redondeada

 

Esperamos que te haya servido de inspiración este breve resumen con algunos de nuestros preferidos. Ya sabes que todos los productos son personalizables, para que incluyas las iniciales y los conviertas en únicos.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.