Nueva colección Louise

En el post de hoy traemos otra nueva colección de Sara Revert: la colección Louise. Nos atrevemos a decir que ésta es diferente a todo lo creado anteriormente, pero por supuesto mantiene intacta la elegancia y sencillez que caracterizan a la marca.

Como puedes observar, está compuesta por mochilas, carteras y monederos.  Todos ellos confeccionados con tejido técnico y de un único color: negro, verde o azul marino.

Mochilas

Tienen un tamaño mediano y cuentan con cierre de frunce en el interior y solapa con cierre a presión metálico. Además tienen dos bolsillos, en el interior y en el exterior, para que guardes tus pertenencias de la mejor manera.

mochila louise azul

Carteras 

Muy sencillas y “usables”. Se pueden llevar colgadas de la muñeca si optas por no coger bolso e ir bien ligera o, por el contrario, también son ideales para combinar con alguna mochila, shopper o bandolera.

cartera plana louise

Monederos

Como te decíamos al principio, Louise es sencillez pero también originalidad. Por eso hemos querido incluir en los monederos el detalle de un bolsillito frontal extra para que tengas mayor espacio y organización.

monedero negro louise

¿Te ha gustado nuestra nueva colección Louise? ¿Qué color prefieres? Esperamos que, por lo menos, te haya hecho la mitad de ilusión que a nosotras (¡que ya es muchísimo!) :) Recuerda que puedes personalizar cada artículo con iniciales, para que sea aún más exclusivo y especial.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.