Conoce nuestra nueva Edición Limitada

Si recientemente has podido echar un vistazo a nuestra página web o a las últimas publicaciones en las RRSS sabrás que tenemos nuevos artículos en una Edición Limitada. Ésta es muy especial, elaborada con estampados y tejidos únicos. Además, hemos querido potenciar todavía más nuestros valores de exclusividad y personalización, produciendo muy pocas unidades de cada uno de los productos. 

Bonetti

Bonetti es una colección compuesta por bolsa de viaje y neceser. Ambos están confeccionados con tejido velvet de estampado en tonos grises y tierras, combinado con símil de ante para las asas y acabados. Si decides hacerte con los dos, tendrás el combo perfecto para tus escapadas de fin de semana.

bolsa de viaje

neceser bonetti

Clade

Al igual que la anterior, incluye bolsa de viaje y neceser. Esta vez el tejido velvet tiene un estampado de formas geométricas en color azul. También nos encanta como queda con la personalización y las asas marrones. 

bolsa de viaje clade

neceser clade

Ante

Llavero, bandolera y bolso elaborados con símil de ante. No sabríamos con cuál quedarnos porque nos parecen ideales las 3 opciones. Así que, ¿por qué elegir solamente una? ;)

llavero

bolso bandolera

bolso

Y hasta aquí nuestra Edición Limitada. Estamos impacientes por conocer tu opinión sobre ella y esperamos que hayas podido comprobar todo el cariño y dedicación que hay detrás de todas las creaciones que la componen.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.