- Noticias
- 37 likes
- 700 visto
- 0 comentarios
A estas alturas ya sabemos que estas Navidades no van a ser como las anteriores. No podemos viajar lejos ni tampoco reunirnos con todos nuestros seres queridos. Pero eso no significa que tengamos que quedarnos de brazos cruzados, se pueden hacer otros planes que mantengan viva la ilusión propia de estas fechas tan señaladas.
Preparar galletas de jengibre
Una actividad que divierte mucho a los pequeños de la casa pero también a los mayores. A nosotras nos encanta la propuesta de María Lunarillos, nos parecen ideales para sorprender a la familia.
Hacer manualidades navideñas
Si te gustan las manualidades, lánzate a por las que sugiere Espacio Hogar: coronas para la puerta, estrellas para el árbol, renos decorativos, etc. ¡Dejarás tu casa todavía más preciosa!
Recorre tu ciudad para ver las luces
Lo decíamos al principio, hay que intentar mantener la ilusión pese a las circunstancias. Y creemos que no hay plan más navideño que visitar el centro de la ciudad con sus luces, siempre siguiendo las medidas de seguridad oportunas. Además, seguro que también hay algún mercadillo especial de esos en los que querrías llevártelo todo.
Cine o teatro en familia
Ir al cine o al teatro en familia es un planazo y más si es Navidad, siempre y cuando sean espacios que cuidan las distancias y la higiene que requiere la situación. ¡Películas o funciones románticas y navideñas con un bol extra grande de palomitas, por favor!
Y hasta aquí nuestras sugerencias. Ya sabes que puedes comentarnos si se te ocurre alguna otra idea J ¡Nos leemos!
¡Ah! ¡FELIZ NAVIDAD!
Comentarios (0)