¡Te traemos más novedades! Esta semana te queremos mostrar la nueva colección Mia SS18; otro de nuestros bolsos personalizables con iniciales hechos con mucho mimo. Como en todas nuestras colecciones, ponemos a tu disposición diferentes tamaños y estilos de bolso, para que elijas el que más encaja con tu personalidad y necesidades. Perfectos para el día a día o para una noche de verano.

¡Elige tu modelo y color y personalízalo con tus iniciales! Podrás elegir entre una gran variedad de colores:

 

BOLSO SHOPPER MIA REVERSIBLE

Este bolso personalizable tiene un diseño espectacular y diferente. ¿En qué se diferencia de otros bolsos hechos a mano? ¡Es reversible! Por fuera, es un bolso de tela personalizado con un diseño multicolor, y por dentro un bolso en tejido polipiel. En cuanto a su cierre, podrás cerrar mediante mosquetón, y tiene un bolsillo pequeño en la parte de la polipiel.

Si no sabes qué color elegir, ¿por qué no te quedas con el multicolor? Combinarlo será pan comido porque queda bien con todo. Además, si el look no te convence, siempre puedes llevarlo en su versión lisa. 

¿Te animas con el shopper multicolor Mia? 

  

Tamaño:50x27x17cm

 

 

BOLSO SACO MIA 

Práctico, fácil de combinar y precioso, ¿qué más se puede pedir? Este bolso personalizable estilo saco de la colección Mia SS18 es perfecto para el día a día. Está confeccionado con loneta y polipiel y cierre. Tiene detalles muy especiales como los pompones en el cierre con cinta. La bandolera es regulable para una mayor comodidad.

Tamaño: 17x28x18cm

Tamaño:  17x28x18cm

CARTERA DE MANO MIA

Carteras hechas a mano, como siempre, con nuestras propias telas. Se cierra fácilmente mediante cremallera y tiene un pequeño bolsillo en la parte interior. ¡Llevarás solo lo necesario! Estas carteras son perfectas para un día de verano, para salir y disfrutar todo el día. Además incluye una bandolera regulable para que elijas si llevarlo como bolso de mano (o clutch) o bien colgado.

Tamaño:  28x18x1

NECESER MIA

Este neceser grande es ideal para llevarlo colgado de la mano. Se cierra mediante cremallera metálica y al igual que toda la colección está confeccionado con materiales de excelente calidad: loneta y polipiel. Es muy cómodo de transportar gracias a su asa en el lateral.

MONEDERO MIA

El pequeño de la familia, ¡nos encanta este monederito! Perfecto para combinarlo con el resto de la colección.

Con la llegada del calorcito apetece más llenar los outfits de color, y por eso los nuevos colores de la colección Mia son perfectos. Nuestros bolsos hechos a mano están confeccionados con nuestras propias tiendas en nuestra ciudad, Valencia. Sara Revert es sinónimo de calidad y distinción. Si lo que buscas son accesorios diferentes y especiales, nuestros bolsos y bolsas son perfectas para ti. ¡Nadie tendrá un bolso como el tuyo!

Comparte tus fotos con nuestro hashtag #HazloTuyoHazloUnico, ¡nos encanta ver vuestros looks SR!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nuestras novedades.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.