Gris o negro, ¿cuál es tu bolso playero favorito?

A todas nos gusta estrenar bolso cuando nos vamos de vacaciones, por eso en Sara Revert queremos ayudarte a elegir el modelo ideal para ir a la playa. Hemos tenido en cuenta que sea práctico, suficientemente grande y, por supuesto, que el diseño sea bonito. Nuestros bolsos playeros cumplen con todos estos requisitos y, además, combinan con todo. Son diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver y el toque de brillo los hace muy especiales.

BOLSOS PLAYEROS

Estos bolsos playeros son de gran tamaño, perfectos para guardar la toalla, neceser… ¡lo que necesites! Está disponible en dos colores: gris y negro. Su diseño es espectacular, combinando el exterior que tiene tonos brillantes con un forro interior de colores ideal que le da al bolso un toque divertido y coqueto. Además, incluye el detalle de un pequeño pañuelo del mismo estampado que lo hace diferente. Se cierra mediante la cinta del forro y dispone de dos cómodas asas largas para poder llevarlo colgado.

Bolso gris playa; combinado a la perfección con tonos tierra y azules.

50x32,5x24,5cm

Bolso negro playa; ideal con detalles rosas y verdes.

50x32,5x24,5cm

Y… ¡SU NECESER A CONJUNTO!

Como seguramente ya sabrás, nos encanta ofrecer varios artículos diferentes en cada colección. En este caso, la mejor opción era un pequeño neceser, el aliado perfecto para los días de playa. Se cierra mediante cremallera metálica, por lo que es genial para tener siempre a mano los peines, bronceadores, protectores, etc. Está disponible en los mismos colores que el bolso:

Neceser personalizable gris perlado de la colección Playa de SR. 

Neceser negro brillo de la colección Playa de SR personalizable:

¡Personaliza tu neceser y hazte con el juego completo de la colección Playa de Sara Revert! Como podréis ver, este sería el resultado del neceser personalizado, ¿qué te parece?

31x14x10,5cm

 

Recuerda que con el hashtag #HazloTuyoHazloUnico podéis dejarnos fotos de vuestros looks SR, ¡nos encanta ver cómo los combináis! Si todavía no nos sigues en redes sociales, hazlo ya para no perderte ninguna novedad. Te esperamos en nuestra tienda física en el centro de Valencia, estamos en la calle Lauria.

Consigue tu bolso impermeable con neceser a juego, ¡el accesorio estrella para este verano!

 #HazloUnicoHazloTuyo  #SummerVibes

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.