Se acercan las vacaciones de verano y el buen tiempo, empieza a apetecer ir a la playa, a la piscina, caminar por el paseo marítimo… y para ello, ¡el mejor complemento son los capazos Sara Revert! 

En este post te presentamos las novedades sobre los nuevos capazos que hemos lanzado. Sus colores, tamaños… ¡hacen la combinación perfecta! Son ideales y además van acompañados de neceseres en dos tamaño, según las necesidades… ¿qué más se puede pedir? Vamos a enseñártelos.

BOLSO CAPAZO

Este capazo personalizable con tus iniciales será la envidia de la playa. ¡Es el bolso ideal para tus vacaciones! Confeccionado en rafia natural, incorpora una tira de tela que va de arriba a bajo con un divertido diseño que puedes encontrar en tres combinaciones de colores diferente.

  • Azul y blanco si optas por un look más marinero.
  • Fucsia y verde si prefieres un toque más coqueto
  • Rojo y azul si quieres un estilo más vintage

Tamaño: 46x25x24cm

Además, ¡todos incorporan un pompón de tela como complemento! Y como siempre apostamos por la comodidad, puedes colgarte tu capazo Sara Revert del hombro gracias a sus dos asas largas o llevarlo de la mano con sus dos asas pequeñas. 

                                                                              Sara Revert capazo a rayas

NECESER L CAPAZO

Uno de los complementos para nuestros capazos personalizables es el neceser L. Tiene múltiples usos: bolso, segundo compartimento en tu bolso e incluso neceser de viaje. Como todos nuestros bolsos, también puedes personalizarlo con tus iniciales. Está confeccionado en tejido polipiel, y puedes comprarlo en azul, fucsia o rojo. Y para mejorarlo aún más, tiene una tira en el lateral para que puedas llevarlo contigo cómodamente acompañado de un cierre con cremallera. 

Tamaño: 35x19x15cm

¡Combínalo con el capazo Sara Revert y crea un outfit de 10! Por ello te damos la opción de comprar ambos productos juntos por un mejor precio. 

NECESER S CAPAZO

Y para las personas que prefieren llevar neceseres más pequeños, también tenemos en la Colección Capazo el neceser S. Gracias a su tamaño se convierte en un neceser multiusos que se  convertirá en tu mejor aliado del verano. Podrás usarlo como bolso o mi cartera, como neceser de viaje pequeño o combinado con tu capazo favorito como segundo compartimento.

Tamaño: 20x17x7cm

Está confeccionado en tejido polipiel, y puedes comprarlo en los mismos colores que el neceser L: azul, fucsia y rojo. 

Como siempre, te recordamos que los capazos y neceseres con iniciales Sara Revert están hechos a mano en Valencia con nuestras propias telas y mucho amor. Nos gusta darle a nuestros productos el toque personal y diferente con la personalización de tus iniciales para hacerte sentir única.

¿Te ha gustado la nueva colección de capazos Sara Revert? ¡Esperamos que tanto como a nosotras!

#HazloTuyoHazloÚnico

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.