¡Comenzamos el verano con fuerza! En Sara Revert inauguramos la mejor época del año con rebajas desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto. Estaremos todo el verano con hasta un 35% de descuento en bolsos, bolsas de viaje, carteras de mano, mochilas y neceseres. Consulta nuestro catálogo y encuentra el complemento que más se ajuste a ti a un precio inmejorable. ¡No olvides que también los personalizamos!

En este post te destacamos 3 productos con unos descuentos de infarto y que no podrán faltar en tu colección de complementos este verano. ¡No te los pierdas!

Bolso Shopper Blanco Huma

Elegante, sofisticado, coqueto y moderno. Este bolso de la colección Huma tiene el tamaño y la forma ideal para no pasar desapercibida. La mezcla de colores blanco, taupe y ante lo hacen el complemento perfecto para el verano. En él podrás guardar todas tus cosas e incluso podrás incluir un neceser como segundo compartimento. También se puede personalizar y combinar con la borla decorativa para obtener el toque personal que necesita. ¡No pierdas la ocasión, ya que con el 20% de descuento del que dispone ahora está más irresistible que nunca!

Bolso shopper blanco Huma Bolso Shopper Blanco Huma

Bolso Mini Multicolor Blanco Moli

¡Dale color a tu vida! Este Bolso Mini de la colección Multicolor es la excusa perfecta para lucir increíble este verano. Líneas lisas, acabados redondos, tacto suave y mullido... Está confeccionado a mano con nuestras propias telas en tejido polipiel color blanco con un dibujo en varias tonalidades y colores. El bolso de tamaño pequeño (17x12x9cm) con cadena metálica y una única apertura principal con cierre mediante cremallera, lo puedes llevar tanto en mano como en el hombro. Es muy cómodo y seguro de llevar, y lo podrás combinar con cualquier outfit. ¡Es el Bolso Mini Multicolor de esta temporada!

Bolso Mini Multicolor Blanco

Bolso Mini Multicolor Blanco y Negro

Bolso Bandolera Azul Huma

¡La colección Huma no deja de sorprendernos! Sara Revert te presenta su bolso bandolera confeccionado a mano con nuestras propias telas en tejido polipiel color azul claro y azul marino. Una combinación de colores muy marinera y veraniega, perfecta para llevarlo con un conjunto denim. El bolso bandolera Huma se cierra como un sobre, mediante imán. Gracias a la capacidad del bolso (29x17x7cm) y al bolsillo que tiene en el interior, será tu bolso favorito para llevar tanto de día como de noche. Su asa larga a modo de bandolera es regulable para que lo adaptes a la altura que más te guste. Personaliza tu bolso con tu nombre o tus iniciales y consigue la bandolera ideal para el verano.

Bolso Bandolera Azul Huma

Bolso Bandolera Azul Huma

¡No esperes más y hazte un capricho para empezar el verano con alguno de estos productos o de los que incluimos en el catálogo de rebajas! Confía en Sara Revert, en su elegancia y en su garantía de calidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.